FormulaTV

EN LA LÍNEA DE HIRO

Masi Oka ('Heroes') trabaja en 'The Correctors', una nueva serie sobre viajes en el tiempo

Seguirá un estilo similar a la película "Origen".

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Abril 2011 16:22
Masi Oka parece haberle cogido el gusto a los viajes en el tiempo. El actor que diera vida a Hiro Nakamura en la ya desaparecida 'Héroes' se ha aliado con Alex Sabeti para dar vida un nuevo piloto para Syfy titulado 'The Correctors'.

Según informa The Hollywood Reporter, la serie trata sobre dos agentes que son enviados a un mundo paralelo donde habitan sus propios cuerpos. Allí, podrán poner fin a todo tipo de sucesos que ocurran gracias a los viajes en el tiempo.

Este elemento era el que daba forma al personaje de Masi Oka en 'Héroes'. Hiro Nakamura tenía la habilidad de viajar en el tiempo para cambiar el curso de la historia, algo que parece que explotará de nuevo en 'The Correctors'. Aunque por el momento no se han dado más detalles, se ha venido a comparar este proyecto con la película "Origen".

Sabeti y Oka dieron forma a la idea original. En este momento, el primero se encuentra dando forma el guión del piloto mientras que el segundo se ha comprometido para protagonizar la serie si recibe luz verde. Además, será productor ejecutivo.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series