FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN PORTADA

Laura Manzanedo de 'Al salir de clase' se desnuda para Interviú

La actriz, que también participó en 'Yo soy Bea', ha posado desnuda por las calles de Madrid.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Abril 2011 10:26

Serie relacionada

Al salir de clase

Al salir de clase

1997 - 2002

España 5 temporadas 1199 capítulos

DramaTeenRomance

6,1

Popularidad: #234 de 3.453 Ranking Al salir de clase

  • 26

  • 3

Laura Manzanedo vuelve a demostrar que no se corta un pelo, y esta vez lo ha hecho desnudándose para la portada de la revista Interviú. La actriz, que se dio a conocer en la popular 'Al salir de clase' dando vida a Clara, triunfa actualmente como locutora en el programa de radio de Europa FM "Ponte a prueba", lugar donde demuestra que no tiene pelos en la lengua.

Además de en estos lugares, Laura Manzanedo también ha aparecido en otras ficciones televisivas como 'Yo soy Bea' o 'El auténtico Rodrigo Leal', aunque uno de roles más recordados es el de náufrago en 'La selva de los famosos' en Antena 3.

Las fotografías de Laura Manzanedo en Interviú siguen su línea provocadora posando en distintas zonas de Madrid con muy poca ropa. Así, en páginas interiores, se la puede ver vestida tan solo con unas botas por las calles de Malasaña.

En su entrevista, asegura que le gusta practicar sexo en lugares abiertos, aunque no ha tenido sexo en la calle pero sí confiesa haber tenido algún escarceo en portales. Además, también confirma que la gente le sigue recordando su papel de Clara en 'Al salir de clase' a pesar de haber realizado muchos otros proyectos posteriormente.

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series