FormulaTV

REPARTO

Tristán Ulloa y Elvira Mínguez se suman a 'El tiempo entre costuras'

Raúl Arevalo, Alba Flores, Luis Bermejo Rubén Cortada y Mari Carmen Sánchez completan las novedades.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Abril 2011 11:45

Serie relacionada

El tiempo entre costuras

El tiempo entre costuras

2013 - 2014

España 1 temporada 11 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,7

8 críticas

Popularidad: #144 de 3.439 Ranking El tiempo entre costuras

  • 106

  • 4

Ida y Vuelta continúa adelante con la producción de su nueva serie 'El tiempo entre costuras' basada en el popular libro escrito por María Dueñas. Según informa el diario El País, la ficción que protagonizará Adriana Ugarte acaba de cerrar su reparto con nombres muy importantes del panorama interpretativo español.

Entre estos nombres, se encuentra el de Tristán Ulloa, uno de los protagonistas de 'Gran reserva' que ahora será Juan Luis Beigbeder, el primer Ministro de Exteriores del Gobierno de Franco. Otra de las protagonistas de una reciente ficción de La 1, 'Clara Campoamor. La mujer olvidada' estará en 'El tiempo entre costuras'. Se trata de Elvira Mínguez, que interpretará a Dolores Quiroga, madre de la protagonista y también costurera.

Raúl Arevalo será Ignacio, primer novio de Sira al que engaña con Ramiro, al que dará vida Rubén Cortada. Junto a estos nombres, estarán Alba Flores en el papel de la morita Jamila, Luis Bermejo como el homosexual Félix y Mari Carmen Sánchez como la estraperlista Candelaria.

Adriana Ugarte es Sira Quiroga

Como informó en su momento FormulaTV.com, Adriana Ugarte será la protagonista de 'El tiempo entre costuras' en el papel de la costurera Sira Quiroga. La joven modista abandona el Madrid convulso de los meses previos al alzamiento arrastrada por el amor desbocado hacia un hombre a quien apenas conoce. Con él se instala en Tánger, una ciudad exótica y vibrante donde todo puede suceder. Incluso la traición.

Sola, desubicada y cargada de deudas ajenas, Sira se traslada accidentalmente a Tetuán, capital del Protectorado Español en Marruecos. Espoleada por la necesidad de salir a flote, con argucias inconfesables y gracias a la ayuda de nuevas amistades de reputación un tanto dudosa, forjará una nueva identidad y logrará poner en marcha un selecto taller de costura en el que atenderá a clientas de orígenes lejanos y presentes insospechados.

A partir de entonces, con la contienda española recién terminada y los ecos de la guerra europea resonando en la distancia, el destino de Sira queda ligado al de un puñado de carismáticos personajes -Rosalinda Fox, Juan Luis Beigbeder, Alan Hillgarth- que la empujarán hacia un inesperado compromiso en el que las artes de su oficio ocultarán algo mucho más arriesgado.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series