FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FECHA DE ESTRENO

'Con Hache de Eva' se estrena el domingo 8 de mayo en laSexta

Eva Hache no abandonará el prime time dominical despuúes del final de 'El club de la comedia' el próximo domingo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Abril 2011 13:41

Programa relacionado

Con Hache de Eva

Con Hache de Eva

Con Hache de Eva

2011

España

Entretenimiento

3,2

Popularidad: #628 de 2.090

  • 2

Todo está listo para uno de los grandes estrenos de laSexta, el nuevo programa de Eva Hache. Tal como recoge el calendario de parrillas de FormulaTV.com, 'Con Hache de Eva' ya tiene fecha de estreno: el próximo domingo 8 de mayo en prime time.

Aunque el horario aún no es oficial, previsiblemente ocupará el hueco que deja 'El club de la comedia', que finaliza su primera temporada en laSexta el próximo domingo como ya anunciaban algunas cortinillas en su penúltima entrega. De esta manera, Eva Hache no faltará ni una sola semana a su cita con el público en domingo.

El programa combinará la presencia de grandes personalidades de la cultura, la música, el deporte, el cine o la política con la participación de distintos colaboradores. Todo con el inconfundible sello de Eva Hache, una de las grandes del humor de nuestro país y una de las estrellas de laSexta.

Trayectoria de Eva Hache

Eva Hache, presentadora de 'El Club de la Comedia' en laSexta, comienza como monologuista en el canal Paramount Comedy ('Nuevos Cómicos', 'Telecompring', 'La Hora Chanante'...). En 2003 se presenta al IV Certamen de Monólogos de 'El Club de la Comedia' con un texto titulado "El dinero", escrito por ella misma.

Tras ganar esta edición del concurso, se incorpora como intérprete a la obra "5mujeres.com" y se convierte en una de las colaboradoras habituales del programa 'La Noche de Fuentes y Cía' en Telecinco. En teatro también participa en "Hombres, mujeres y punto". De su paso por la televisión destacan los programas 'Splunge', 'Noche H', y 'Saturday Night Live'

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series