Noticias

AUDIENCIAS EE.UU. 26 DE ABRIL

'The Voice', el programa con mayor audiencia desde 'Undercover Boss'

El programa con Christina Aguilera entre el jurado logra superar los 11 millones de espectadores.

Publicado el 27 Abril 2011

Adultos 18-49


NBC: 4.3 rating/ 11 share
FOX: 3.0/ 8
ABC: 2.7/ 7
CBS: 1.9 / 5
CW: 0.6/ 2

NBC puede estar contenta por primera vez en mucho tiempo. La cadena estrenaba un nuevo programa de entretenimiento en el que la música era el elemento central. El programa se convierte en el mejor estreno de un talent show con casi 12 millones de espectadores y 5,1 puntos en demográficos.

'Body of Proof' sigue fuerte en espectadores totales con más de 12 millones de espectadores. En demográficos, aunque no son datos altos, la serie se mantiene estable.

The CW tiene una noche con malos resultados. 'Hellcats' alcanza su mínimo de temporada después de que muchas de sus compañeras de cadena hayan conseguido la renovación para una temporada más. La serie cae hasta los 0,4 puntos en demográficos.

CBS
08:00 - 'NCIS' (R): 11.142.000 [2,1/ 6] (1º)
09:00 - 'NCIS: Los Ángeles' (R): 10.215.000 [2,0/ 5] (2º)
10:00 - 'The Mentalist' (R): 8.008.000 [1,6/ 4] (3º)

ABC
09:00 - 'Dancing With The Stars': 15.422.000 [2,9/ 7] (1º)
10:00 - 'Body of Proof': 12.059.000 [2,3/ 6] (1º)

Fox
08:00 - 'Glee': 8.535.000 [3,4/ 10] (3º)
09:30 - 'Raising Hope': 4.599.000 [1,9/ 5] (4º)

NBC
08:00 - 'Biggest Loser: Couples': 7.497.000 [2,7/ 8] (4º)
09:00 - 'The Voice': 11.765.000 [5,1/ 13] (2º)

The CW
08:00 - 'One Tree Hill': 1.542.000 [0,7/ 2] (5º)
09:00 - 'Hellcats': 1.062.000 [0,4/ 1] (5º)
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
si no fuese x christina aguilera, el programa se iria a la mierda
30 Abril 2011 14:02
Malditos programas de música!!!. BOP renovara sin problemas, todo lo contrario que Hellcats que yo la doy ya por muerta.
29 Abril 2011 19:47
Espectacular THE VOICE, el formato supero a los otros por lejos, vi el programa entero me gusto mucho. El casting que hicieron de LUJO, y el jurado se complementa superbien, la AGUILERA conquista a la audiencia. Toda la produccion fue espectacular, las 4 superfiguras del jurado cantando juntos CRAZY de Gnarls Barkley al principio mostro el nivel del programa. Creo que va a tener bastante exito, ojala aqui (en España) traigan el formato y hagan algo bueno.
29 Abril 2011 11:49
Y qué patética Hellcats xD
28 Abril 2011 20:23
Muy buenos demos de The Voice con más del 5. Bajón de Glee...
28 Abril 2011 20:22
La NBC ha mejorado su audiencia un 89%, increíble! Me alegro un montonazo por ellos y por supuesto por The Voice, que a pesar de ser un reality musical, es distinto a los demás, está genial, es muy divertido!
28 Abril 2011 02:27
Glee está bajo bajo...
28 Abril 2011 00:49
Me preocupa la audiencia de Glee... esta semana tocaba capitulazo y sigue bajando.. se va a pique?
28 Abril 2011 00:34
Y una cosa, allí las 22:30h en la tele que son, como aquí las 00:30h o así no? porque si es así no esta nada mal el dato de Body of proof, se supone que el publico juvenil se va a "dormir" y se mantiene por encima de 11 millones y 2,1 en demos... A y por cierto, la serie no esta mal :)
28 Abril 2011 00:13
JOder que bajon de Glee que arrastra también a RAising Hope a ¿minímo?... Y de repente va la NBC y arrasa xD
28 Abril 2011 00:00
sigo sin comprender como se puede hacer un seguimiento diario a las audiencias estadounidenses, y OBVIAR a las autonomicas y, sobre todo, a la TDT. Os animo FTV a que probeis una semana, poned solo una semana las audiencias de la TDT en vez de las de EE.UU, y sacad los datos de visitas a las paginas. estoy completamente seguro que ganaria la tdt por paliza.
27 Abril 2011 23:33
Me niego a aceptar que la CBS haga esos datos con reposiciones xD
27 Abril 2011 23:13
En mi blog nueva entrada. Disney Channel se queda sin princesas: http://blogs.formulatv.com/only/disney-se-queda-sin-princesas/
27 Abril 2011 21:37
[Alex43] A LUX la cancelaron, injustamente, demasiado pronto. Deberían haberle concedido 5 capítulos extra como a MP el pasado año. Igualmente no habría renovado, pero tenía suficiente seguimiento como para concederle esa oportunidad
27 Abril 2011 21:22
A mí The CW me encanta, sus series son las mejores.
27 Abril 2011 21:16
Ahí se ve cancelaron Life unexpected con un 0,7 en demos y los 0,4 de Hellcats ahí están..... Yo estoy con los k dicen k los que dirigen la cadena son unos inconpetente, pero en su defensa diré k todos los años me ofrecen al menos una nueva serie que me gusta..... Nikita esta temporada o TVD la pasada
27 Abril 2011 21:09
Las series de The CW con una audiencia flojilla, a ver si OTH llega a renovar por una 9ª temp. Por cierto, cuando vuelve con la 8ª en Cosmopolitan tv? Muy bien el arrastre que tiene BOP. Y Glee con unas buenas demos.
27 Abril 2011 21:08
lo de los piques entre el jurado lo habrán copiado de nuestro OT xD
27 Abril 2011 20:57
eso hace tiempo q ya no es asi.... piensa que los realities en España estan de capa caida.... ademas, ya nos gustaria a nosotros tener la tv q tienen en USA
27 Abril 2011 20:57
ruben porque todo lo que tiene éxito allí termina llegando aquí xD
27 Abril 2011 20:56
x cierto, he visto The Voice y esta bastante bien ya que hay incluso piques entre los jurados... y eso mola!!!! jeje por cierto la Gran Aguilera es una gran Bitch!!!! lo mejor de ese programa!!!!
27 Abril 2011 20:53
me hace gracia que digais que basta de realities... a vosotros que mas os da?? acaso vivis en USA??
27 Abril 2011 20:52
Parece que se le va pasando el gafe a la Aguilera xD
27 Abril 2011 20:49
pero que datazos para la NBC no?? y los datos de la serie Body of Proof no son nada despreciables, sube espectadores hasta los 12 millones y estable en demos
27 Abril 2011 20:40
[George_Jack] Que no la hayan renovado aún significa que la cadena confía más en series con peores datos (y lo siento por algun@s, pero también con tramas mucho más machacadas ya) que la propia Nikita. Mi apuesta es que tras lo de ayer, y habiendo dejado claro la CW que no está conenta con la serie (cosa que repito, me sigue alucinando), renovará por media temporada más, será relegada a los viernes donde la rematarán ya del todo y finalmente será sustituida por alguno de los nuevos pilotos en la midseason. Ese es mi humilde y negativo pronóstico, y a menos que alguien me venga con mejores argumentos no creo que nadie me pueda sacar ya de ahí.
27 Abril 2011 20:38
 
Subir
Sobreviviré Fue uno de los títulos que se manejó para 'Sálvame'.