FormulaTV

EL DETALLE

Gran seguimiento de 'Futboleros' (3,8%) y 'Punto pelota' (7,9%) en la jornada del clásico

Los espacios deportivos posteriores al encuentro disparan su audiencia varios puntos por encima de su cadena.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Abril 2011 11:08

El partido de semifinales entre el Real Madrid y el Barcelona ha sido una alegría para el equipo culé y sus seguidores y una decepción para el equipo blanco. Sin tener en cuenta el resultado, las que han vivido uno de sus mejores días son las cadenas que contaban con espacios deportivos que cubrían el encuentro antes, durante y tras el partido.

Marca TV conseguía emitir este miércoles 12 horas de programación especial sobre el tercer partido que disputan ambos equipos en menos de un mes. 'Futboleros' o 'Marca Center' centraron su programación en el partido y obtuvieron un buen resultado.

Partido

En la sobremesa, la primera y la segunda edición de 'Marca Center' alcanzaron un 0,7% y un 0,8%, datos en la media de la cadena. Sin embargo, 'Futboleros' emitía un especial de casi 3 horas de duración tras finalizar el partido -emitido en la FORTA-. El programa alcanzó un 3,8% de cuota media y fue seguido por 549.000 espectadores, su emisión más vista y el espacio más visto para la historia de MarcaTV.

Estos datos hicieron subir como la espuma la media diaria de MarcaTV, que si marca una media mensual de un 0,7%, este miércoles ha marcado una media diaria de un 1,3%.

'Punto Pelota' registra un 7,9% con el análisis del partido

Intereconomía también se apunta a la moda futbolera y su programa 'Punto pelota' trataba a partir de las 00:00 horas un análisis en profundidad del partido. Mientras la media diaria de la cadena se quedó con un 1,9%, varias décimas por encima de su media mensual (1,4%), el programa ascendió hasta un 7,9% de cuota de pantalla y 535.000 espectadores.

'Desafío Champions' también sube en TDP

Teledeporte emitía el programa 'Desafío Champions' a partir de las 23:00 horas. El espacio consiguió un 2,4% de cuota de pantalla tras el partido y fue seguido por 462.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series