FormulaTV

TRAS DOS EMISIONES

Antena 3 retira 'La ruleta de la suerte Premium'

Desde este mismo viernes su hueco será ocupado por la versión diaria de 'Atrapa un millón'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Abril 2011 18:50

Programa relacionado

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

2006 - Act

España

Concursos

7,5

4 críticas

Popularidad: #68 de 1.989

  • 144

  • 1

Antena 3 ha decidido sustituir desde esta misma semana sus especiales de 'La ruleta de la suerte Premium' por 'Atrapa un millón'. Los discretos resultados de audiencia cosechados por el concurso de Jorge Fernández ha llevado a la cadena a quitar 'La ruleta' de la tarde y a cubrir su hueco con la emisión diaria de 'Atrapa un millón. El concurso de Martingala no ha podido repetir los exitosos resultados que desde su estreno registra en la franja matinal de lunes a viernes.

La cadena de Planeta ha intentado testar la eficacia de 'La ruleta de la suerte' en la franja vespertina, sin embargo, el programa desaparece de la parrilla tras dos únicas emisiones. En ambas ocasiones, logró un 8,8%. En su semana de "estreno" convocó a 651.000 espectadores y una semana más tarde reunió a 725.000.

'La ruleta de la suerte Premium' era una versión del popular concurso que triunfa en la mañana de Antena 3. Traía consigo muchas novedades como la posibilidad de que los mejores concursantes continuaran en el programa. Los participantes que consiguieran más dinero al final del programa, además de participar en el panel final, podían volver en la siguiente entrega.

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Top Series