Noticias

TRAS DOS EMISIONES

Antena 3 retira 'La ruleta de la suerte Premium'

Desde este mismo viernes su hueco será ocupado por la versión diaria de 'Atrapa un millón'.

Publicado el 28 Abril 2011

Antena 3 ha decidido sustituir desde esta misma semana sus especiales de 'La ruleta de la suerte Premium' por 'Atrapa un millón'. Los discretos resultados de audiencia cosechados por el concurso de Jorge Fernández ha llevado a la cadena a quitar 'La ruleta' de la tarde y a cubrir su hueco con la emisión diaria de 'Atrapa un millón. El concurso de Martingala no ha podido repetir los exitosos resultados que desde su estreno registra en la franja matinal de lunes a viernes.

La cadena de Planeta ha intentado testar la eficacia de 'La ruleta de la suerte' en la franja vespertina, sin embargo, el programa desaparece de la parrilla tras dos únicas emisiones. En ambas ocasiones, logró un 8,8%. En su semana de "estreno" convocó a 651.000 espectadores y una semana más tarde reunió a 725.000.

'La ruleta de la suerte Premium' era una versión del popular concurso que triunfa en la mañana de Antena 3. Traía consigo muchas novedades como la posibilidad de que los mejores concursantes continuaran en el programa. Los participantes que consiguieran más dinero al final del programa, además de participar en el panel final, podían volver en la siguiente entrega.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
La Ruleta de la Suerte es,como lo fue en su momento El Juego del Euromillón,un concurso de sobremesa.No me lo imagino con ningún otro horario.
11 Junio 2011 19:24
p r e d e c i b l e
30 Abril 2011 16:43
Se creía A3 que iban a arrasar con la ruleta x la tarde jajaja Que la cuiden que solo tienen eso de valor.
29 Abril 2011 17:41
[serrano] totalmente de acuerdo contigo!! [cedequack] en que mundo vives? parece mentira que lleves años comentando en esta página, por la misma lógica que tu aplicas, el tomate en sus tiempos hacia 28-30 y eso no lo ha olido salvame en su existencia por las tardes!! es lo que tiene ser un fanatico telecinquero!!!
29 Abril 2011 15:23
Yo no veo esa explotación de AUM que algunos ven. Un concurso a diario como PSP o como La Ruleta... Con una versión en prime... Qué tiene de malo? Es lógico que lo pongan también los viernes. Es como si los viernes en t5 quitaran Sálvame por la tarde porque está el Deluxe por la noche... Pues no. No veo que sea explotación echar un concurso a diario. Y además está muy bien y merece subir esos datos.
29 Abril 2011 15:00
Que coñazo de concurso, te amuerma los mediodías, prefiero ver Dando caña. xD
29 Abril 2011 14:48
por favor, no exploteis tanto atrapa un millon, estan desgastando el consurso y acaba de empezar practicamente, que triste...
29 Abril 2011 13:31
Atrapa un millón se va a pegar un hostión como no dejen de explotarlo..
29 Abril 2011 10:30
dos entregas de AUM en un mismo día no me parece bien , deberían de poner a esa hora un programa de corazón light ,tipo Corazón de TVE con J.Cantizano para poner un avance de lo de por la noche para tener mas publicidad y un mini-repaso semanal.
29 Abril 2011 09:42
se sabia
29 Abril 2011 08:57
No hay que ser muy listo, para darse cuenta que el programa no iba a tener exito en ese horario.
29 Abril 2011 05:46
A interesate , no sabia no que lo echanban jajaja
29 Abril 2011 03:38
No sabía ni q lo hacían XD
29 Abril 2011 00:17
esta mañana ha dicho Jorge que muy pronto volveria la ruleta premium, por las mañanas las veo, pero ponen demasiadoa anuncios, suelo bajar a verla a la 1 15 que es cuando dan el tiron seguidos sin anuncios. la premium no me gustaba, demasiados altos premios y mucho menos dinamica
28 Abril 2011 23:46
La verdad, no había visto este programa y prefiero Atrapa un millón por lo que me alegro, aunque me gustaría que hubiera tenido mejores datos, la ruleta es un buen concurso yo creo
28 Abril 2011 23:17
cedepato que sí machote, que tus actores no han bajado nada no xDDDD y dices eso del 28% como si ese dato fuera lo que obtuvo en su última temporada y hace años que LRDLS no huele ese dato jaja
28 Abril 2011 23:13
Hola, parece que para A3 su "Atrapa un Millón" es su tabla de salvación en casos así, noo, si van aterminar reventandolo de tanto cambio y tanto de seguido..... ¡¡¡Cosas Nuevas!!! señores, ideas nuevas...., no tanto repetir ni cambios de horirios, ni ampliaciones.... Gente que invente. Aysss, A3 siempre siempre un puntiuto por detrás de T5, que me pesa decirlo, pero es que lo está, por cosas así....
28 Abril 2011 23:12
Yo estos días de vacaciones estoy viendo la ruleta por las mañanas y por la tarde atrapa un millon y la verdad que me estoy enganchando,pero el martes ya se acabó,vuelve la rutina.
28 Abril 2011 23:00
ajajajajja varapalo para LA RULETA que está pasando por sus peores momentos de la historia, de promediar un 28% ha caído 10 puntacos enteros. Mientras, su rival MYHYV se mantiene en sus datos
28 Abril 2011 22:48
jorge fernandez recomendo el lunes no perdersela...jaja creo que deberian hacer un programa especial de el diario los viernes, atrapa un millon diario y despues en prime time...no lo veo bien
28 Abril 2011 22:35
Pues es una pena, por que yo por las mañananas no puedo verlo y me gustaba verlo los viernes tarde :(
28 Abril 2011 22:22
Datos patéticos es lo que ha tenido.
28 Abril 2011 22:20
yo no he tenido ni ocasión de verla...
28 Abril 2011 22:06
La ruleta de la suerte premium?? no sabía ni que existía xD Me dejó de gustar este concurso hace muuucho tiempo, me parece siempre mas de lo mismo..
28 Abril 2011 21:26
algo de corazon por la tarde con jaime cantizano y los viernes como se habla que javier sarda ficha por a3 podia hacer un programa de corazon los viernes.
28 Abril 2011 21:20
 
Subir
Luna Fue el nombre artístico con el que debutó Merche, y con el que casi se impone a David Civera para representar a España en Eurovisión 2001.