FormulaTV

PRÓXIMO ESTRENO

Telecinco adquiere los derechos de 'Falling Skies'

La cadena emitirá la miniserie producida por Steven Spielberg, que se estrena en EEUU el 19 de junio.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Abril 2011 14:09

Serie relacionada

Falling Skies

Falling Skies

2011 - 2015

Estados Unidos 5 temporadas 52 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

5,9

Popularidad: #609 de 3.439 Ranking Falling Skies

  • 27

  • 3

Telecinco ha adquirido los derechos de emisión de 'Falling Skies', nueva ficción de corte fantástico producida por Steven Spielberg y protagonizada por Noah Wyle, Moon Bloodgood, Will Patton, Drew Roy, Maxim Knight y Connor Jessup. La miniserie, creada por Robert Rodat (nominado al Óscar al Mejor Guión por "Salvar al soldado Ryan"), se estrenará en el canal de cable estadounidense TNT el próximo 19 de junio.

El cineasta californiano Carl Franklin ("A contrarreloj", "Toda la verdad") dirige la primera de las 10 entregas de esta producción que tiene como punto de arranque el devastador ataque de una peligrosa especie extraterrestre decidida a borrar a la Humanidad de la faz de la Tierra.

Falling

Wyle (nominado en cinco ocasiones al Emmy al Mejor Actor Secundario por su interpretación en la aclamada serie "Urgencias") encarna a Tom Manson, un profesor universitario de la Universidad de Boston que tras la cruenta invasión lidera a un grupo de soldados y civiles en su lucha contra las hordas alienígenas; Bloodgood ("Terminator Salvation", "Sed de venganza") interpreta a Anne Glass, una pediatra que ayuda a los niños supervivientes a superar la traumática situación; Patton ("Armageddon", "Mensajero del futuro") se pone en la piel de Weaver, el valeroso líder de la resistencia.

Completan el reparto Roy ("Hannah Montana", "Lincoln Heights") interpreta a Hal, primogénito de Tom y miembro de la resistencia; y Knight ('Cinco hermanos', 'Mentes criminales') y Jessup ("The Saddle Club") dan vida, respectivamente, a Matt y Ben, los hijos menores de Manson.

Steven Spielberg ('Abducidos', 'Band of Brothers', "A.I. Inteligencia Artificial") firma junto a Mark Verheiden ('Héroes', 'Galáctica, estrella de combate') y Greg Beeman ('Héroes', 'Smalville') la producción ejecutiva de

esta novedosa ficción que combina acción y espectaculares efectos especiales.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series