Noticias

QUEJAS EN LA RED

Críticas a 'La noria' por las preguntas de Jimmy Jiménez Arnau a César Millán

Los espectadores se han lanzado a la red para dejar clara su postura sobre la entrevista.

Publicado el 01 Mayo 2011

César Millán, el famoso y más carismático especialista en comportamiento canino de la televisión, concedió este sábado a 'La noria' su primera entrevista televisada aprovechando su estancia en España. Eran muchos los seguidores que no quisieron perderse esta esperada entrevista, sin embargo, el resultado y sobre todo el sabor de boca que dejó fue todo menos satisfactorio.

Los foros y las páginas de internet vuelven a llenarse de comentarios para criticar la entrevista realizada en Telecinco. "Decepción" y "verguenza" son dos de las palabras que más se repiten en las quejas. La propia web de Telecinco no es ajena a ello, bajo el hilo "Vergonzosa entrevista a César Millán" son muchas las personas que han querido reflejar su descontento con 'La noria'.

El programa eligió a Beatriz Cortázar, Rafa Mora y Jimmy Jiménez Arnau como entrevistadores, algo que ha chocado también entre muchos espectadores. Se trata de opiniones pero para un buen número de personas 'La noria' no supo sacar provecho a uno de los mejores especialistas caninos de la televisión. Nada nuevo descubrieron los amantes de los canes y los fieles seguidores del experto Millán.

La mayoría de las críticas plasmadas en internet están motivadas por las desafortunadas preguntas realizadas por Arnau. El semblante de César Millán cambió cuando fue preguntado por la zoofilia. Las opiniones en Telecinco.es dejan muy claro el malestar de los espectadores:

"Mi madre y yo estuvimos viendo la entrevista que se le realizó anoche a César Millán en el programa 'La noria', y lo único que se nos ocurre decir es que hacía tiempo que no se veía un espectáculo tan lamentable y vergonzoso. Hemos sentido vergüenza ajena por las impertinencias e imbecilidades que el señor César Millán tuvo que soportar por parte de los impresentables que le pusieron delante".

"Invitar a un profesional con la sensibilidad de César Millán para hacerle una entrevista absolutamente asquerosa es totalmente lamentable".

"No tengo palabras para definir la entrevista de ayer a César Millán en 'La noria'. Una auténtica vergüenza. [...] Una entrevista horrible, que había creado expectativas, pero que resultó penosa".

Muchos de los que han dejado su opinión achacan a Jimmy Jiménez Arnau el "haber tirado por los suelos la entrevista". Arnau es el peor parado de todos, al que acusan directamente de no estar en condiciones para sentarse en el plató.

Era grande la expectación levantada por César Millán, sin embargo, ni siquiera los fieles del programa pudieron seguirla íntegramente. "No he terminado de ver la entrevista, no he sido capaz, he cambiado de canal", asegura otro espectador.

Pero las criticas no solo se encuentran en los foros de Telecinco. Las propias cuentas de Facebook y Twitter de César Millán se han llenado de comentarios como el siguiente: "Bienvenido a España!!! Me uno a los que sintieron vergüenza ajena por la penosa entrevista y las preguntas fuera de lugar de Jimy Jimenenez que fue lo peor".

"Claramente la entrevista no estuvo a la altura... Simplemente te merecías algo mejor. Espero que te lleves otra imagen de España".

Tras el interés despertado, este domingo (19:00h), César Millán sigue siendo Trending Topic (Temas del momento) de la jornada, en el puesto número 6. El experto canino hará esta semana otra parada... en Cuatro. Será en 'El hormiguero' de Pablo Motos.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
La Noria cada vez más cerca del cierre.Entre las continuas quejas que suscita por ser un programa basura,y su imparable sangría de audiencia,su final es inminente.Gruyere González a trabajar de peluquero en Polonia.Me parto.
12 Junio 2011 17:34
yo también tuve que cambiar de canal cuando ví la cara que estaba poniendo césar, no pude seguir oyendo al estiércol ese, que mas bien da la impresión de estar siempre borracho. que poco respeto y que poca educación. lo que no me gustaría es que se crea que todos los españoles somos así
06 Mayo 2011 11:19
que se puede esperar de T5, lo que no entiendo es como la gente seria sigue llendo a este canal a que lo entrevisten, y sobre jimmy de su boca siempre ha salido mierda es por eso que T5 lo tiene fichado, lamentable, cadena de mierda
03 Mayo 2011 22:14
Normalmente no comparto las formas de Jimmy, pero en ésta ocasión creo que no hay de que avergonzarse, tal vez preguntó algo que nadie se atrevería ha preguntar pero que no deja de ser una realidad existente, él quería saber la opinión de César al respecto y a mi también me hubiese gustado conocer su opinión sobre ese tipo de mal trato al animal que considero era el fondo de la cuestión de Jimmy y no otra sacada de contexto como han querido criticar. Me parece una entrevista estupenda dentro del programa que se ha hecho, ya queda claro que él iba a seguir aquí en españa haciendo su labor así que no creo que la entrevista tuviera que ser para que César hiciera demostración en sí de lo que ya es, de lo que ya está consagrado como tal "encantador de perros" se ha pretendido buscar más la opinión de el mismo en ciertos asuntos, me parece genial.
03 Mayo 2011 03:41
Si quiere una entrevista seria que se vaya a "En confianza" de VEO7 pero si va a Telecinco es lo que se va a encontrar, y en el Hormiguero le harán pruebas ridículas.
02 Mayo 2011 23:54
Otra entrvista que no vi del todo fue la que le hicieron a Mermelada porque intento reirse de los entrevistadores y como se dio cuenta que eran mas inteligentes que él intentó llevarlos a su terreno y como fracaso hizo lo que hace siempre:decir tonterias y como el maderador(Jordi) no moderaba volvi a cambiar de canal y solo me queda feliciter a tv3 que poco a poco va consiguiendo mas audiencia
02 Mayo 2011 21:37
La Noria está imitando a los impresentables de Sálvame y se vio claro en la entrevista que le hicieron a César Millán.En vez de preguntarle como educador de perros le preguntaron temas de sexo entre animales y personas y esa desafortunada pregunta se la hizo el desafortunado de Arnau y no se qué mas le preguntaron porque cambie de canal
02 Mayo 2011 21:26
¿Y el Vasile? Supongo que no verá telecinco claro, asi que ni se entera de a quien está pagando.
02 Mayo 2011 20:52
Ese viejo salido de Jimmy está como una regadera pero sin gracia. Además obsesionado con el sexo, pero con el sexo aberrante...es un tio que no deberia aparecer en publico sin medicar o al menos amordazado y con correa o acompañado de un psiquiatra. Está gagá del todo.
02 Mayo 2011 20:49
Tienen toda la razón, la entrevista fue una vergüenza! Ese tçio no debería estar en ese programa. Si hasta el musculitos ese que no tiene ni estudios estuvo más educado que él!
02 Mayo 2011 20:40
acabo de ver la entrevista en la web de telecinco, pero no está integra, hay cuatro videos y en el tercero sale un mensaje de un telespectador comentando que la pregunta, pero esta parte la han cortado. Lo que si que se puede apreciar es que Jimmy no están en debidas condiciones, está interrumpiendo todo el tiempo, parece inquieto y no por la forma de hablar se nota, deberian haber actuado, porque Cesar Millan es un profesional al que muchos respetamos y se merecia una buena entrevista. Espero que vaya avisado al hormiguero y que Pablo Motos se trabaje algo la entrevista de forma previa.
02 Mayo 2011 20:35
Yo me imaginaba lo que iba a pasar por eso no lo vi y me estoy enterando ahora.... esto va cayendo, y sino miren la audiencia del Salvame Deluxe, con todo y la caja de la barriobajera de la Esteban no lograron superar al programa de Antena 3.... veremos cuanto les dura y veremos cuanto dura el supervivientes que presentara JJ. Si se ve sera por Paquirrin y no mucho mas y mejor sera verlo en los programas decentes como los de Ana Rosa... por algo esta SEÑORA se mantiene ahi hace añosssss!!
02 Mayo 2011 20:31
No entiendo todavia como TELECINCO que hace campañas en contra del maltrato tiene como colaborador a RAFA MORA que esta acusado por este hecho... ES UN PRESUNTO MALTRATADOR y hasta que nos nos muestren a los expectadores que ha sido absuelto de todos los cargos no deberian poner una escoria como esta... lo de JIMENEZ ARNAU es muy claro... es intimo amigo de Jordi y como tal, aqui al igual como lo hizo con Jorge Javier Jordi no les dice ni MU... hubo carencia de un presentador, de un moderador, de una persona que pusiera limites y lamentablemente a este JORDI le gusta tanto el dinero que sabiendo que la NORIA Y SALVAME son de la misma productora la fabrica de la tele pues se queda calladito y al final la basura de estos programas nos los comemos los expectadores!!
02 Mayo 2011 20:28
[TAKHISISEAM] Si mal no recuerdo aquél actor no se quejó de éso, sino de que en 'el hormiguero' tienen tendencia a hacer un programa "igual" vaya quien vaya, sea español o extranjero y entiendan el idioma o no, cuando va un tipo que no entiende tu idioma y le tienen que hacer la traducción los guionistas deberían evitar basar el programa en chistes hechos con juegos de palabras ya que en la traducción no se entiende nada (evidentemente se pierden los chistes).. básicamente se quejó de que se reían de ellos y no me extraña, pasarte una hora en un programa en el que apenas entiendes nada y donde el presentador y colaboradores no paran de reírse (mientras tú te preguntas de qué?) acabas pensando que no te toman en serio, y tiene razón, no suelen tomarse en serio a los invitados "estrella".
02 Mayo 2011 20:18
Un tio tan interesante al que se le podían hacer preguntas útiles para los amantes de los perros y le hacen eso.Vaya imagen que se habrá llevado el pobre, 2 trogloditas preguntando y diciendo groserías,que asco,que pena.Jordi Gonzalez de florero,parece q se la suda todo,con JJ le paso lo mismo.
02 Mayo 2011 20:10
con lo q me gusta a mi el encantador de perros....espero q en el hormiguero le traten como dios manda!
02 Mayo 2011 19:54
jimmy jimenez arnau es una basura con mayusculas!!y rafa mora otra bazofia.telecinco se tira piedras a su propio tejado...
02 Mayo 2011 19:52
La Noria de la basura ... estas criticas no sirven para nada lo q tiene q hacer la gente y más los q tienen audimetro es NO VERLO y punto.
02 Mayo 2011 19:52
segun he leido en comentarios anteriores, la entrevista a cesar millan fue tan humillante y tan vergonzosa k ha sido incluso eliminada por los responsables d la pagina web d telecirco y hasta muxos adictos a stos programas basura la han criticado duramente. GRACIAS DIOS¡¡¡ parece ser k algo sta cambiando con respecto a la telebasura.
02 Mayo 2011 19:46
Yo tuve la gran suerte de grabarlo y me evite una entrevista inaguantable.En el mismo momento que vi a los "entrevistadores",me di cuenta de que la entrevista iba a ser una mierda.Para entrevistar a J.J.,colocan a Rahola,Miralles y Villalobos y para Cesar Millán colocan a un grupo de frikis con su perro
02 Mayo 2011 19:21
puf, mira que me gusta poco telecinco, pero la noria creia que era un poco mas seria...
02 Mayo 2011 19:17
Esto es lo que pasa por reirle las gracias a un viejo verde cada Noria más alcoholizado.Machista,grosero,zafio ignorante.
02 Mayo 2011 18:20
A mi me deceociono bastante. creo que le podian haber sacado mucho mas partido a la entrevista pero no tuvieron que poner de entrevistadores a dos mamarrachos :(
02 Mayo 2011 18:18
A mi la Noria junto con Salvame es el programa q mas vergüenza ajena me produce, pero por lo menos los de Salvame no ocultan q son un puñado de frikis montando un circo de mal gusto, pero es q los de la Noria van de serios y profesionales y es vergonzo el nivel de patetismo y cutrez q llega alcanzar ese programa! Personajes como el Arnau no deberian tener cabida en ninguna television y menos generalista!
02 Mayo 2011 17:25
que pena de pais y que la gente siga viendo esto :s
02 Mayo 2011 17:01
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
 
Subir
Álex Karev El personaje de Justin Chambers no estaba en el piloto original de 'Anatomía de Grey'. Fue añadido posteriormente.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)