FormulaTV

QUEJAS EN LA RED

Críticas a 'La noria' por las preguntas de Jimmy Jiménez Arnau a César Millán

Los espectadores se han lanzado a la red para dejar clara su postura sobre la entrevista.

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Mayo 2011 19:10

Programa relacionado

La noria

La noria

La noria

2007 - 2012

España

Magazine

3,6

18 críticas

Popularidad: #139 de 1.918

  • 29

César Millán, el famoso y más carismático especialista en comportamiento canino de la televisión, concedió este sábado a 'La noria' su primera entrevista televisada aprovechando su estancia en España. Eran muchos los seguidores que no quisieron perderse esta esperada entrevista, sin embargo, el resultado y sobre todo el sabor de boca que dejó fue todo menos satisfactorio.

Los foros y las páginas de internet vuelven a llenarse de comentarios para criticar la entrevista realizada en Telecinco. "Decepción" y "verguenza" son dos de las palabras que más se repiten en las quejas. La propia web de Telecinco no es ajena a ello, bajo el hilo "Vergonzosa entrevista a César Millán" son muchas las personas que han querido reflejar su descontento con 'La noria'.

El programa eligió a Beatriz Cortázar, Rafa Mora y Jimmy Jiménez Arnau como entrevistadores, algo que ha chocado también entre muchos espectadores. Se trata de opiniones pero para un buen número de personas 'La noria' no supo sacar provecho a uno de los mejores especialistas caninos de la televisión. Nada nuevo descubrieron los amantes de los canes y los fieles seguidores del experto Millán.

La mayoría de las críticas plasmadas en internet están motivadas por las desafortunadas preguntas realizadas por Arnau. El semblante de César Millán cambió cuando fue preguntado por la zoofilia. Las opiniones en Telecinco.es dejan muy claro el malestar de los espectadores:

"Mi madre y yo estuvimos viendo la entrevista que se le realizó anoche a César Millán en el programa 'La noria', y lo único que se nos ocurre decir es que hacía tiempo que no se veía un espectáculo tan lamentable y vergonzoso. Hemos sentido vergüenza ajena por las impertinencias e imbecilidades que el señor César Millán tuvo que soportar por parte de los impresentables que le pusieron delante".

"Invitar a un profesional con la sensibilidad de César Millán para hacerle una entrevista absolutamente asquerosa es totalmente lamentable".

"No tengo palabras para definir la entrevista de ayer a César Millán en 'La noria'. Una auténtica vergüenza. [...] Una entrevista horrible, que había creado expectativas, pero que resultó penosa".

Muchos de los que han dejado su opinión achacan a Jimmy Jiménez Arnau el "haber tirado por los suelos la entrevista". Arnau es el peor parado de todos, al que acusan directamente de no estar en condiciones para sentarse en el plató.

Era grande la expectación levantada por César Millán, sin embargo, ni siquiera los fieles del programa pudieron seguirla íntegramente. "No he terminado de ver la entrevista, no he sido capaz, he cambiado de canal", asegura otro espectador.

Pero las criticas no solo se encuentran en los foros de Telecinco. Las propias cuentas de Facebook y Twitter de César Millán se han llenado de comentarios como el siguiente: "Bienvenido a España!!! Me uno a los que sintieron vergüenza ajena por la penosa entrevista y las preguntas fuera de lugar de Jimy Jimenenez que fue lo peor".

"Claramente la entrevista no estuvo a la altura... Simplemente te merecías algo mejor. Espero que te lleves otra imagen de España".

Tras el interés despertado, este domingo (19:00h), César Millán sigue siendo Trending Topic (Temas del momento) de la jornada, en el puesto número 6. El experto canino hará esta semana otra parada... en Cuatro. Será en 'El hormiguero' de Pablo Motos.

Ver todos los comentarios (165)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series