FormulaTV

CONFIRMACIÓN

Fox renueva 'Bones' por una séptima temporada

Su protagonista David Boreanaz ha confirmado el regreso de una de las series estrella de Fox.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Mayo 2011 10:51

Serie relacionada

Bones

Bones

2005 - 2017

Estados Unidos 12 temporadas 246 capítulos

CrimenDramaComedia

6,7

25 críticas

Popularidad: #37 de 3.445 Ranking Bones

  • 765

  • 582

No había muchas dudas sobre lo que podría ocurrir con 'Bones' la próxima temporada, pero David Boreanaz ha confirmado el regreso de la serie que protagoniza cada jueves en Fox. El actor ha asegurado que la cadena ha dado ya el visto bueno a la séptima temporada de la serie.

Esta decisión no sorprende debido a los grandes datos de audiencia que viene cosechando a pesar de llevar ya seis temporadas en emisión. Sin ir más lejos, el pasado jueves obtuvo una cifra de 9.684.000 espectadores con unos magníficos demográficos de 2,8/ 8 tras las cifras de 'American Idol'.

Esta nueva temporada tendrá que lidiar con un problema especial: el embarazo de Emily Deschanel. Por el momento, no se ha confirmado la solución que pondrán pero parece seguro que tendrán que grabar cuatro episodios sin una de sus protagonistas, aunque continúan las conversaciones para llegar a un punto satisfactorio.

Además, podría estar acompañada en la parrilla de su propio spin off. La cadena dará a conocer en los próximos upfronts su decisión sobre el futuro de esta potencial serie, pero el personaje protagonista ya ha sido presentado en 'Bones'. Se trata de Walter, que apareció en el capítulo "The Finder" y al que dará vida Geoff Stults.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series