Noticias

MIÉRCOLES 4

'7 días, 7 noches' desvela los secretos del romance entre Gerard Piqué y Shakira

El programa se adentra además en el mayor supermercado del sexo de España.

Publicado el 03 Mayo 2011

El programa de Antena 3 '7 días, 7 noches', producido por Pulso TV, revelará esta semana todos los secretos de la pareja más mediática del momento, la formada por la cantante Shakira y el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué. Los dos se han convertido en el centro de las miradas de medio mundo y han fijado su residencia en Barcelona, donde las cámaras del programa acudirán para conocer sus rincones favoritos.

Y siguiendo con sus temas habituales de investigación el programa, que conduce Gloria Serra, visitará este miércoles el mayor supermercado del sexo de toda España. A las afueras de Madrid, un equipo del programa ha comprobado cómo decenas de mujeres se exponen en lo que se ha convertido en una suerte de "bazar de la prostitución", donde ocupan su lugar en función de su raza edad o procedencia.

Las calles más céntricas las ocupan las chicas más espectaculares, mientras que las más veteranas se ven relegadas a los lugares más inhóspitos. Los periodistas pueden comprobar cómo a diario estas calles son recorridas por lujosos vehículos que revelan en alto poder adquisitivo de los clientes de este sórdido lugar.

La caza furtiva será otro de los temas abordados por el programa en su edición de esta semana. De hecho, el espacio emitirá imágenes exclusivas de la detención de una peligrosa banda de furtivos. Un reportero localiza y aborda al líder de la banda y su violenta reacción.
 
Te puede interesar
 
Programa relacionado
Cadenas:
Antena 3 Televisión
País:
España
Productora:
Pulso (Contenidos de Actualidad)

#527

de 819

3

fans
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
¿Qué hace un tema frívolo como el noviazgo de shakira y Piqué en un programa serio?El sexo y el morbo de ver a un tío en cólera son los temas recurrentes cuando no se tiene audiencia.
13 Junio 2011 20:01
entretenido....
08 Mayo 2011 23:12
no telebasura es cualquier friki que venda su vida
07 Mayo 2011 13:30
Que mania con calificar un reportaje de algún famoso, como telebasura !!! telebasura es por ejemplo, los Salvame ,algunos se confunden ,
04 Mayo 2011 21:13
no tiene nada q ver con este programa, ahora se convierte en corazón 7 dias y 7 noches jajaja en Antena 3 no saben como llamar a la audiencia ya...
04 Mayo 2011 11:01
Pues a mí me parece peor lo del morbo de sacar el tema de la desgracia de la prostitución para atraer al peor telespectador que haya... lo de Shakira y Piqué, pura charanga... ¿Qué más les dará a ellos, si son los primeros que se besuquean en público y cuelgan sus fotos en Twitter? Al Piqué le viene que ni pintado el temita, ya que se quita de encima la sospecha de gay que le dió unas fotos muy acarameladas con Ibrahimovic... y la otra está ya metida en la treintena y ya había roto con el novio y aguantado que este estuviera con otra... Digamos que la Shaki se ha soltado el pelo con el jovenzuelo, porque ella ya piensa como una "diva"...
04 Mayo 2011 00:28
Oh sí, me corro de gusto por ver el piquetón. xD
03 Mayo 2011 23:20
más telebasura no.
03 Mayo 2011 22:47
¿Quién tiene las hormonas alborotadas, Shakira?............. me cae genial esta chica, me parece superdulce y me gusta lo que canta y cómo baila. Lo que no sé es porqué está con Piqué que es bastante borde (o esa es la impresión que da). Será porque está bueno.
03 Mayo 2011 22:30
Pero........... ¿éste era un programa de corazón?. ¿Qué sentido tiene investigar a Piqué y a Shakira?. Están rodeados de cotillas, pobre gente :O
03 Mayo 2011 22:26
Que xorrada, ahora ya no interesan xq se dejan ver x doquier.
03 Mayo 2011 22:17
forta, te recuerdo que el primero en publicar una foto suya junto a Shakira fué el propio Piqué....
03 Mayo 2011 21:53
V-3
no será porque no lo intentan. Sigue el empeño en parecerse a T5
03 Mayo 2011 21:53
Vergonzoso a la par que sumamente patëtico y desesperante que estos pseudoprogramas infectos y corroídos tengan siempre una audiencia superior a los tres millones.
03 Mayo 2011 20:23
en cuanto al programa decir que hace lo que puede y en cuanto al tema decir que es la pareja del momento !
03 Mayo 2011 20:15
waka waka eh eh!.. y eso q a3 not eine corazon..
03 Mayo 2011 20:02
gloria fracasada !
03 Mayo 2011 20:02
esto no es investigacion esto es telebasura, por favor que dejen en paz a la gente que no quiere vender su vida privada
03 Mayo 2011 19:45
Una cosa es hacer un reportaje de investigación sobre un tema en concreto y otra es hacer una invasión a la intimidad de dos personas, como es esto. Que se metan con los politicos, que se lo merecen más y que dejen a estos dos vivir en paz.
03 Mayo 2011 19:39
Shakira y Pique(L)
03 Mayo 2011 19:22
antena 3 kaka, arriba telecinco
03 Mayo 2011 19:22
Gloria Serra es una grandisima profesional!!no como la Lasvignes que viene en el lecturas de la semana pasada con un publireportaje mendigando un puesto de trabajo en la tele,pues parece que no te quieren maja por muchos publireportajes que te hagan
03 Mayo 2011 19:07
Qué asco de carroñeros son Antena3 siempre igual, no se han enterado además que con esta tía ningún programa funciona? Pierden tiempo y dinero en hacer cosas que a la gente NO LE INTERESA.
03 Mayo 2011 18:58
[RED.TV] si se llamara callejeros no dirías eso, ¿no?
03 Mayo 2011 17:55
Estaban tardando en "amarillearse"....
03 Mayo 2011 16:49
 
Subir
Carlos Sobera El presentador dio vida a un angel llamado Gabriel en un capítulo navideño de 'Ana y los 7'.