FormulaTV

TRAS 'UN BURKA POR AMOR'

Antena 3 convertirá "La infiel", de Reyes Monforte, en una nueva TV movie

La cadena se Planeta se ha hecho con los derechos de adaptación de la novela.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Mayo 2011 18:40

"La infiel" es el título de la nueva novela de Reyes Monforte y también el nuevo proyecto de Antena 3. Según ha adelantado la propia escritora en un encuentro digital a través de la web de Antena 3, la cadena de Planeta se ha hecho con los derechos de adaptación de la novela para llevarla a la pequeña pantalla, en forma de TV movie.

Tras el magnífico resultado de audiencia logrado con la adaptación televisiva de "Un burka por amor" (20,7% y 24,5%), Antena 3 pretende repetir la hazaña con una nueva adaptación. Cabe recordar que la TV movie protagonizada por Olivia Molina y Rafael Rojas fue todo un éxito de audiencia con medias del 20,7% (3.735.000) en su primera entrega y 24,5% (4.284.000) en su desenlace.

"La infiel", la última publicación de la conocida periodista y escritora, relata la historia de una mujer que deja su vida acomodada al enamorarse de un joven musulmán al que da clases de español. Su vida se complica tras verse inmersa en una red terrorista, lo que le hará tomar una decisión impactante.

Reyes Monforte, una escritora de éxito

Conocida por sus programas de radio, Reyes Monforte ha trabajado en Onda Cero, como directora y presentadora de "País de Locos", y en Punto Radio, donde ha dirigido "Cinco Lunas".

Asimismo, ha colaborado en distintos programas de televisión, como 'Espejo público' de Antena 3, donde fue guionista y colaboradora, y actualmente también interviene en El Mundo TV.

Monforte inició su carrera como escritora con "Un burka por amor", con la que alcanzó notable éxito: ha alcanzado las 25 ediciones en España y ha sido traducida a varios idiomas. Su segundo libro "Amor Cruel" mantuvo el éxito de su debut como escritora. Ahora vuelve a sorprender con "La infiel".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series