FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

YA ES OFICIAL

Nicole Scherzinger y Steve Jones presentarán 'The X Factor' en Estados Unidos

Además, Paula Abdul habría cerrado ya su contrato con el talent show para ejercer de juez. Las grabaciones comienzan este mismo domingo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Mayo 2011 10:21

Programa relacionado

The X Factor (US)

The X Factor (US)

The X Factor (US)

2011 - 2013

Estados Unidos

Talent

Nicole Scherzinger y Steve Jones serán los presentadores de la versión americana de 'The X Factor' capitaneada por Simon Cowell, creador del formato. Finalmente, y a pesar de las primeras noticias, Corbin Bleu no formará parte del proyecto ya que, según los responsables del formato, "la química entre él y Scherzinger no era lo suficientemente buena". Nicole estará acompañada por el británico Steve Jones, según anuncian los responsables del formato en una nota de prensa.

Steve Jones es conocido por su trabajo como presentador en varios programas del Reino Unido como el maratón musical 'Carling Live 24', el espacio para jóvenes en los fines de semana de 'T4', y tras haber pesentado 'Drop Zone', 'Wedding Crashers' y '101 Ways to Leave a GameShow'. Anteriormente, Jones también fue modelo de Versace, Ralph Lauren, Adidas y Armani.

La labor de Nicole y Steve será la de seguir a los concursantes y a los jueces desde el comienzo de las audiciones hasta las galas en directo, incluso en los "backstages". Simon Cowell siempre había querido trabajar con Jones y lo pasó muy bien trabajando con Nicole en 'The X Factor' de Reino Unido cuando sustituyó a Cheryl Cole tras contraer esta malaria y, según afirma él mismo en la nota de prensa: "estos dos lo van a hacer genial juntos".

Paula Abdul, más cerca de 'The X Factor'

Las grabaciones de 'The X Factor' comienzan este domingo en Los Angeles, por lo que el cuarto juez tiene que ser anunciado en breve. Algunos medios afirman que Paula Abdul, la que ya fuese juez de 'American Idol' durante casi una década, ya tendría cerrado un contrato que le permitiría incorporarse inmediatamente al trabajo en Fox. En la nota de prensa difundida sin embargo, tan solo aparecen los nombres de los jueces ya confirmados: Simon Cowell, Antonio L.A. Reid y Cheryl Cole.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series