Noticias

YA ES OFICIAL

Nicole Scherzinger y Steve Jones presentarán 'The X Factor' en Estados Unidos

Además, Paula Abdul habría cerrado ya su contrato con el talent show para ejercer de juez. Las grabaciones comienzan este mismo domingo.

Publicado el 08 Mayo 2011

Nicole Scherzinger y Steve Jones serán los presentadores de la versión americana de 'The X Factor' capitaneada por Simon Cowell, creador del formato. Finalmente, y a pesar de las primeras noticias, Corbin Bleu no formará parte del proyecto ya que, según los responsables del formato, "la química entre él y Scherzinger no era lo suficientemente buena". Nicole estará acompañada por el británico Steve Jones, según anuncian los responsables del formato en una nota de prensa.

Steve Jones es conocido por su trabajo como presentador en varios programas del Reino Unido como el maratón musical 'Carling Live 24', el espacio para jóvenes en los fines de semana de 'T4', y tras haber pesentado 'Drop Zone', 'Wedding Crashers' y '101 Ways to Leave a GameShow'. Anteriormente, Jones también fue modelo de Versace, Ralph Lauren, Adidas y Armani.

La labor de Nicole y Steve será la de seguir a los concursantes y a los jueces desde el comienzo de las audiciones hasta las galas en directo, incluso en los "backstages". Simon Cowell siempre había querido trabajar con Jones y lo pasó muy bien trabajando con Nicole en 'The X Factor' de Reino Unido cuando sustituyó a Cheryl Cole tras contraer esta malaria y, según afirma él mismo en la nota de prensa: "estos dos lo van a hacer genial juntos".

Paula Abdul, más cerca de 'The X Factor'


Las grabaciones de 'The X Factor' comienzan este domingo en Los Angeles, por lo que el cuarto juez tiene que ser anunciado en breve. Algunos medios afirman que Paula Abdul, la que ya fuese juez de 'American Idol' durante casi una década, ya tendría cerrado un contrato que le permitiría incorporarse inmediatamente al trabajo en Fox. En la nota de prensa difundida sin embargo, tan solo aparecen los nombres de los jueces ya confirmados: Simon Cowell, Antonio L.A. Reid y Cheryl Cole.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Está claro que va a ser una apisonadora en audiencias.Deberían rescatar Factor X para España en una cadena que no sea de Mediaset,que plagaría un formato de lo más digno de caspa y amarillismo.
14 Junio 2011 15:06
Diana seguro que eres un troll xD
10 Mayo 2011 15:42
Nicole Scherzinger!
09 Mayo 2011 23:33
¡No pueden decirle DIVA a una mujer que siempre ayudó a los chicos necesitados y Nicole era pobre de chica y tuvo que luchar para ser lo que es hoy en día! NICOLE ROCKS!
09 Mayo 2011 23:32
Discúlpenme pero aquí son tos unos ignorantes. Primero: Nicole Scherzinger no separó a las Pussycat Dolls, Nicole es una muy buena persona que se preocupa mucho por los demás. Nicole no hizo los contratos de que cada una de las chicas y solo hizo su trabajo. Culpen a Robin Antin, fundadora de las Pussycat Dolls y a Interscope Records (la discográfica del grupo) ellos sí hicieron los contratos y esos contratos les parecieron mal a las demás y por eso decidieron irse. Segundo: ¿Qué Nicole está desesperadamente buscando trabajo? HAHAHAHAHA! ¡Que ignorantes! Si algo que le sobra a Nicole gracias a Dios es el trabajo, Nicole lanzó su álbum en solitario Killer Love y fue muy exitoso en ventas. En marzo, el segundo sencillo del álbum, Don't Hold Your Breath, se convirtió en el #1 de Reino Unido y todos sabemos lo difícil que es conquistar ese mercado, no cualquiera tiene su #1 en UK. Además Nicole el año que viene la podremos ver en el cine ya que ella interpreta a una villana en Hombres de Negro junto Will Smith. ¡A Nicole le sobra el trabajo! ¡Entrevistas, vídeos, series de TV, películas, programas! que ignorantes... Los productores fueron los que le ofrecieron el trabajo a Nicole y la querían a toda costa. ¡Averigüen y límpiense la boca antes de hablar de Nicole Scherzinger porque Nicole es una mujer extraordinaria!
09 Mayo 2011 23:24
pero el apellido de esta chica no era Schneider ¿????? mi no entender! :O
09 Mayo 2011 10:10
Sexy boy, es que era la diva de PCD pese a quien pese xD
08 Mayo 2011 23:59
amo a nicole
08 Mayo 2011 19:38
Aunque Nicole esta que se rompe... tambien es verdad que es ua petarda y una inutil , sus ultimas canciones no se las come ni el acido.
08 Mayo 2011 18:32
Habrá que ver como lo hacen, pero lo que necesitan estos programas son grandes presentadores y no grandes nombres. American Idol tiene a Ryan Seacrest que lo hace genial y era un desconocido del mundillo cuando empezó.
08 Mayo 2011 16:50
Pobre Nicole, está intentandolo todo después de creerse la gran diva en PCD y disolver el grupo...
08 Mayo 2011 16:34
GRANDE NICOLE! menudo discazo Killer love
08 Mayo 2011 13:46
lo que no acabo de ver es la necesidad de poner a dos.
08 Mayo 2011 13:28
Ayer también se hizo oficial que Gary Barlow (líder de Take That) seria juez en la versión de UK.
08 Mayo 2011 12:32
puffff.... nose estoy empezando a pensar que con THE VOICE, AMERICAN IDOL y THE X FACTOR va a ocurrir la desgracia y se van a ir los datos de audiencia a tomar por culo. No creo que estos dos tengan química juntos y no creo, de verdad, que Nicole sirva para el puesto, es como muy tímida y correcta... está claro que no han llevado a Dermot O´leary (xfactor uk) porque sería perder muxas caras conocidad en UK pero es el perfecto para el puesto
08 Mayo 2011 12:18
la nicole esa es lo peor!!!!
08 Mayo 2011 11:38
Será un pelotazo!
08 Mayo 2011 11:10
FT El programa T4 de la Channel 4 no es "un programa para niños" como afirmais. T4 es un programa dirigido al publico joven, mas bien estudiantes universitarios y se convirtio en un referente musical en el RU gracias a sus T4 especiales como los T4 At the Park y T4 At the BEach.
08 Mayo 2011 10:52
 
Subir
La abeja Maya La novela en la que se basa la serie tenía elementos de la simbología nazi, suprimidos por completo en la adaptación televisiva.