FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

JUNTO A AMAIA SALAMANCA

Yon González, protagonista masculino de 'Gran Hotel', la nueva serie de Antena 3

La historia combina amor y misterio en la España de principios del siglo pasado. La serie de Bambú Producciones ofrecerá una visión única de las series de época.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Mayo 2011 13:20

Serie relacionada

Gran Hotel

Gran Hotel

2011 - 2013

España 3 temporadas 39 capítulos

DramaHistoriaRomance

7,9

21 críticas

Popularidad: #49 de 3.453 Ranking Gran Hotel

  • 597

  • 39

Antena 3 y Bambú Producciones ya tienen un nuevo proyecto entre manos, al margen de la exitosa 'Hispania'. La productora ha comenzado a trabajar en 'Gran Hotel' (título provisional), una nueva producción de prime time ambientada en la España de 1905, cuyas tramas girarán en torno a los sucesos de ese hotel.

Según ha conocido en primicia FórmulaTV.com, la nueva apuesta de Antena 3 contará con Yon González como protagonista masculino. El actor, actualmente inmerso en el rodaje de la segunda temporada de 'Gran Reserva', protagonizará junto a Amaia Salamanca ('Sin tetas no hay paraíso') esta nueva apuesta de misterio que tendrá como eje una historia de amor.

La grabación de esta serie, que trasladará al espectador a principios del siglo XX, dará inicio el próximo mes de julio según las previsiones de la productora. 'Gran Hotel' ofrecerá una nueva visión única de las series de época vistas, modernizando el género en lo narrativo y en lo visual.

Por el momento, se desconoce si 'Gran Hotel' supondrá la marcha de Yon González en una posible tercera temporada de 'Gran Reserva'. Al tratarse de dos ficciones de la misma productora no sería extraño que el joven actor siguiera dando vida a Manu, el secretario de las bodegas Cortázar, en la serie de La 1. En una situación similar se encuentra la actriz Thais Blume. La actriz es uno de los nuevos fichajes de 'Gran Reserva' en su segunda temporada y también una de las nuevas incorporaciones de 'Hispania'. La actriz viene compaginando el rodaje de ambos trabajos desde hace varios meses.

'Gran Hotel' será la tercera ficción de Bambú Producciones tras 'Gran Reserva' (La 1) e 'Hispania' (Antena 3). En estos momentos, la productora tiene abierta la fase de casting para completar el reparto de esta serie de misterio.

Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés están detrás de la producción ejecutiva de esta serie para la que han reunido de nuevo al equipo creador de sus principales éxitos: el director Carlos Sedes, el director de fotografía Jacobo Martín, el músico Federico Jusid y los guionistas Gema R. Neira y Eligio R. Montero. 'Gran Hotel' cuenta como asesor histórico con Juan Luna, conservador jefe del Museo del Prado.

La sinopsis de 'Gran Hotel'

1905. Un joven llega al Gran Hotel, un lugar idílico en mitad de la campiña para investigar la desaparición de su hermana. Lo que no sabe es que en su camino está a punto de cruzarse su gran amor: la atractiva y seductora hija de la propietaria del hotel. Entre los dos jóvenes, de clases sociales opuestas, surgirá un amor incontrolable... e imposible. Un romance peligroso que se irá entrelazando con todos los misterios y secretos que se esconden entre las paredes del Gran Hotel.

En Gran Hotel nadie es lo que aparenta ser, nadie está libre de peligro o de sospecha. Una compleja red de mentiras, secretos y traiciones... en un marco incomparable.

Ver todos los comentarios (76)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series