FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

RECHAZADA

Indhira abandona el trono de 'Mujeres y hombres' sin encontrar el amor

Víctor la ha rechazado y ella ha preferido irse sola del programa.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Mayo 2011 16:59

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.089

  • 381

Final de etapa en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Tras más de cinco meses, Indhira ha dicho adios a su trono en el programa aunque lo ha hecho sin conseguir su objetivo inicial: encontrar el amor.

La joven tenía que elegir entre Víctor y Claudio, y fue finalmente el primero el que se llevó su confianza. Pero éste no estaba dispuesto a "irse de la mano" con Indhira. El ex tronista ha asegurado que no quería iniciar una relación con la malagueña, lo que ha provocado su salida del trono en solitario.

"Estoy defraudado y cabreado conmigo mismo", ha asegurado Víctor. "Indhira no tiene la culpa y se merece unas cosas que yo no puedo darle porque no estoy a la altura". Además, ha añadido que, a pesar de que tiene sentimientos hacia ella, no la quiere como pareja y no quiere "regresar en dos días" para decir que han roto.

Indhira, por su parte, no ha recibido bien estas palabras, y ha asegurado que cree que su pretendiente "vive en 'El show de Truman'" y "si se acaba el programa, se acaba la relación". "Es una pena que el chico se dé cuenta a los cinco meses de que no quiere una relación", sentencia.

Haberse convertido en la tronista femenina cuya estancia en el programa ha sido la más larga no le ha valido de nada a Indhira. El caso ha recordado a otro de los tronistas que más tiempo permanecieron en su asiento. Óliver abandonó el programa tras largos meses buscando el amor y sin conseguirlo.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series