Indhira abandona el trono de 'Mujeres y hombres' sin encontrar el amor

21 10
RECHAZADA

Indhira abandona el trono de 'Mujeres y hombres' sin encontrar el amor

Víctor la ha rechazado y ella ha preferido irse sola del programa.

Redacción Martes 10 Mayo 2011 16:59

Final de etapa en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Tras más de cinco meses, Indhira ha dicho adios a su trono en el programa aunque lo ha hecho sin conseguir su objetivo inicial: encontrar el amor.

La joven tenía que elegir entre Víctor y Claudio, y fue finalmente el primero el que se llevó su confianza. Pero éste no estaba dispuesto a "irse de la mano" con Indhira. El ex tronista ha asegurado que no quería iniciar una relación con la malagueña, lo que ha provocado su salida del trono en solitario.

"Estoy defraudado y cabreado conmigo mismo", ha asegurado Víctor. "Indhira no tiene la culpa y se merece unas cosas que yo no puedo darle porque no estoy a la altura". Además, ha añadido que, a pesar de que tiene sentimientos hacia ella, no la quiere como pareja y no quiere "regresar en dos días" para decir que han roto.

Indhira, por su parte, no ha recibido bien estas palabras, y ha asegurado que cree que su pretendiente "vive en 'El show de Truman'" y "si se acaba el programa, se acaba la relación". "Es una pena que el chico se dé cuenta a los cinco meses de que no quiere una relación", sentencia.

Haberse convertido en la tronista femenina cuya estancia en el programa ha sido la más larga no le ha valido de nada a Indhira. El caso ha recordado a otro de los tronistas que más tiempo permanecieron en su asiento. Óliver abandonó el programa tras largos meses buscando el amor y sin conseguirlo.

Telecinco emite el final "ya no definitivo" de 'Hospital Central'Telecinco emite el final "ya no definitivo" de 'Hospital Central'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.