Noticias

RECHAZADA

Indhira abandona el trono de 'Mujeres y hombres' sin encontrar el amor

Víctor la ha rechazado y ella ha preferido irse sola del programa.

Publicado el 10 Mayo 2011

Final de etapa en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Tras más de cinco meses, Indhira ha dicho adios a su trono en el programa aunque lo ha hecho sin conseguir su objetivo inicial: encontrar el amor.

La joven tenía que elegir entre Víctor y Claudio, y fue finalmente el primero el que se llevó su confianza. Pero éste no estaba dispuesto a "irse de la mano" con Indhira. El ex tronista ha asegurado que no quería iniciar una relación con la malagueña, lo que ha provocado su salida del trono en solitario.


"Estoy defraudado y cabreado conmigo mismo", ha asegurado Víctor. "Indhira no tiene la culpa y se merece unas cosas que yo no puedo darle porque no estoy a la altura". Además, ha añadido que, a pesar de que tiene sentimientos hacia ella, no la quiere como pareja y no quiere "regresar en dos días" para decir que han roto.

Indhira, por su parte, no ha recibido bien estas palabras, y ha asegurado que cree que su pretendiente "vive en 'El show de Truman'" y "si se acaba el programa, se acaba la relación". "Es una pena que el chico se dé cuenta a los cinco meses de que no quiere una relación", sentencia.

Haberse convertido en la tronista femenina cuya estancia en el programa ha sido la más larga no le ha valido de nada a Indhira. El caso ha recordado a otro de los tronistas que más tiempo permanecieron en su asiento. Óliver abandonó el programa tras largos meses buscando el amor y sin conseguirlo.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
grande indhira,la mejor...esta es de verdad no un@ fals@ engaÑa tont@s,mucho fracasado de la vida veo yo suelto,ja,ja,ja,ja
16 Enero 2012 17:07
Fracasada.
14 Junio 2011 18:34
VIDEO:Entrevistamos a Indhira, y nos da la opinión del programa... sus sentimientos http://www.masquesocial.com/foro/television/445-mujeres-hombres-y-viceversa-sin-censura.html
19 Mayo 2011 21:33
Esto como vulgarmente se dice es : para mear y no echar gota.. saludos.
18 Mayo 2011 19:35
Pero quién te va a querer ati hija de mi vida, eres una celosa, una pesada, una petarda etc. PD: Os acórdais de cuando imitaban a Emma García en Hommo zaping, que abría los paquetes de tabaco y pelaba las zanahorias? A esta deberían imitarla así también xD
13 Mayo 2011 02:01
A boicotear la relacion entre Arancha y Arturito ya vereis
12 Mayo 2011 10:22
En otras palabras, Indira ha cumplido su contrato, a ganado dinero y el resto hace igual.
12 Mayo 2011 06:06
pero alguien ve esta farsa???? si Víctor está en nómina e Indirha hace lo que puede, si algún pardill@ de los que van a conquistar a los tronistas de verdad se cree que tiene posibilidad con ellos va servid@ jejeje
11 Mayo 2011 17:26
Gallina!
11 Mayo 2011 15:05
arriba indhira!!!
11 Mayo 2011 15:05
Arriba Indhira!
11 Mayo 2011 11:34
a ver que otr@ "trolista" sientan ahí xD es que ese programa no es para el amor, sino para el mal rollo y el espectáculo bochornoso ¡¡¡no más trolas!!! xD que sois muy "trolistas" xD
11 Mayo 2011 10:42
jajajaajj que se joda por zorra
11 Mayo 2011 09:40
anda q no os pasáis ni na
11 Mayo 2011 03:31
vaya pelicula..........
11 Mayo 2011 02:08
patetico...
11 Mayo 2011 01:42
si sigue viéndose con Arturo, cómo va a acabar con otro? anda que....yo no sé quién ve estos programas y mucho más grave, quién se los cree
11 Mayo 2011 00:10
No entiendo como la gente puede aun seguir viendo y creyendose esta pantomima. Pero bueno mientras siga ahbiendo catetos, estos personajes seguiran comiendo.
10 Mayo 2011 23:16
por marrana¡¡¡¡
10 Mayo 2011 23:05
yo le daba cariño sentada tumbada y mientras come, solo tiene 2 fallos ser tonta, y los piños tan grandes
10 Mayo 2011 23:02
Alguien esperaba q se fuese a ir con alguien??? mas bien intento atraer audiencia y ya ha pasado su tiempo y se pira sola para no dañar su imagen ya q si se fuese con alguien duraria 3 dias y le perjudicaria
10 Mayo 2011 22:59
No encuentra novio ni en la ficción, exacto, es una gran friki de la tele,, ¿¿oye...? pero buenoo..??
10 Mayo 2011 21:57
más fea que un juanete. con respecto
10 Mayo 2011 21:35
Friki!!!!!!!!
10 Mayo 2011 21:31
No me extraña que no haya encontrado el amor. Es un tía muy fea tirando a horrenda.
10 Mayo 2011 21:24
 
Subir
Mermelada Es el mote que 'Sé lo que hicisteis...' puso a Jorge Jorge Javier Vázquez.