FormulaTV

JUEVES 22:15

Nitro estrena en primicia mundial la serie 'Justicia extrema'

Noche temática de Steven Seagal con el estreno también de su docushow 'Con su propia ley'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Mayo 2011 11:56

Serie relacionada

Justicia extrema

Justicia extrema

2011 - 2012

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

AcciónCrimenThriller

2,4

Popularidad: #2.313 de 3.439 Ranking Justicia extrema

  • 1

Programa relacionado

Con su propia ley

Con su propia ley

Con su propia ley

2009 - Act

España

Realities

0,9

Popularidad: #0 de 1.918

  • 1

Nitro, el canal del Grupo Antena 3, se convierte desde este jueves a las 22:15 horas en la primera televisión del mundo en emitir la serie 'Justicia Extrema' ('True Justice'), protagonizada y producida por Steven Seagal.

La serie 'Justicia Extrema', que todavía no se ha emitido en ningún canal de televisión del planeta, llegará cada semana a Nitro como avanzó en exclusiva FormulaTV.com. Narrará en 13 episodios las misiones de Elijah Kane (Steven Seagal), un policía de Seattle que actúa como agente encubierto para buscar y perseguir a los delincuentes más peligrosos.

Elijah Kane cuenta con el apoyo de su equipo, una élite de agentes, reclutados por él, que se encargarán de la lucha contra la delincuencia empleando todos los medios a su alcance.

Steven Seagal encabeza el reparto de 'Justicia Extrema', rodada en Canadá, junto a Alex Mallari jr, que encarna a Hiro; J. Anthony Pena (Tiny); William Stewart (Andre Mason); y Kyle Cassie (Brad Gates), entre otros actores.

El estreno de 'Con su propia ley', a continuación

Tras el lanzamiento mundial de 'Justicia extrema', Nitro también estrena 'Con su propia ley', cuya adquisición de derechos también fue informada en exclusiva por FormulaTV.com. Se trata de un docu-show protagonizado por Steven Seagal, en el que el actor de acción, reconvertido en ayudante del sheriff en la oficina de la comunidad de Jefferson Parish -estado de Louisiana- (que incluye suburbios de Nueva Orleáns), acompaña a la policía para mostrar cómo es la labor diaria en sus calles y lo narra en primera persona.

Steven Seagal cuenta con una larga experiencia como ayudante de policía, no en vano la ha desempeñado durante dos décadas, tal y como él mismo anunció en el estreno de este espacio en 2009.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series