FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

UPFRONTS 2011

ABC da luz verde a los dramas 'Charlie's Angels', 'Good Christian Belles' y 'Revenge'

También da luz verde a otros cuatro dramas y a las comedias 'Apt 23', 'Last Man Standing', y 'Man Up', entre otras.

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Mayo 2011 09:58

Noche muy movida en cuanto a televisión estadounidense se refiere. Los Upfronts un año más se han adelantado para algunas cadenas. En la tarde-noche de ayer, ABC, desveló gran parte de sus cancelaciones ('V', 'Brothers and Sisters', 'No Ordinary Family', 'Detroit 187', 'Better With You', 'Off the Map') y renovaciones ('Happy Endings', 'Body of Proof') y todos los pilotos que han sido llamados a convertirse en serie en la temporada 2011/2012.

De estos pilotos, siete son dramas y cinco son comedias: 'Charlie's Angels', 'Good Christian Belles' (antes 'Good Christian Bitches'), 'Revenge', 'Once Upon A Time', 'Scandal', 'The River', 'Last Man Standing', 'Suburgatory', 'Man Up', 'Pan Am', 'Apt 23' y 'Work It'.

Los siete nuevos dramas de ABC

'Charlie's Angels', es decir, la adaptación del éxito de los años 60 'Los ángeles de Charlie' está protagonizada por Annie Ilonzeh ('Melrose Place'), Rachael Taylor ('Anatomía de Grey') y Minka Kelly ('Friday Night Lights').

'Good Christian Belles' trata de una mujer que vuelve a su casa de Dallas tras finalizar su matrimonio de mala manera y está protagonizada por Kristin Chenoweth ('Pushing Daisies', 'Glee') y Annie Potts.

'Revenge' está inspirada en la historia de "El conde de Monte Cristo" y está protagonizada por Emily VanCamp ('Everwood', 'Brothers and Sisters').

'Pan Am' está protagonizada por Christina Ricci y trata sobre pilotos y azafatas que tienen una doble vida como espías en la década de los 60.

'Once Upon A Time' es un drama fantástico que trata la vida de una mujer, interpretada por Jennifer Morison ('House', 'How I Met Your Mother'), quien, tras descubrir que tiene un hijo es llevada a un mundo donde los cuentos de fantasía se convierten en realidad.

'Scandal' trata sobre la vida y el trabajo de una reparadora profesional, interpretada por Kerry Washington y su mano derecha que está interpretado por Henry Ian Cusick ('Perdidos'). La serie está producida por Shonda Rhimes ('Anatomía de Grey', 'Private Practice', 'Off the Map').

'The River' habla sobre un proyecto para rescatar a un aventurero desaparecido en el Río Amazonas. La serie está protagonizada por Eloise Mumford, Michael Green y Michael R. Perry.

Las cinco nuevas comedias de ABC

'Last Man Standing' está protagonizada por Tim Allen y trata sobre un hombre que tiene que hacer valer su hombría en un mundo cada vez más dominado por las mujeres.

'Apt 23' (antes 'Apartment 23') narra la historia de una mujer del medio oeste de Estados Unidos cuyos sueños de chica de gran ciudad se ven frustrados cuando se instala en Nueva York donde empieza a vivir con su peor pesadilla, interpretada por Krysten Ritter ('Breaking Bad'). La serie está protagonizada por Dreama Walker ('The Good Wife') y James Van Der Beek ('Dawson Crece').

'Work It' está protagonizada por Amaury Nolasco ('Prison Break', 'Chase') y Ted Cohen ('Friends') y habla de dos vendedores de coches en paro que se disfrazan de mujer para intentar lograr un trabajo de vendedora de fármacos.

'Man Up' nos muestra la vida de un hombre moderno que intenta sobrevivir al mundo actual contada por sus tres mejores amigos y las mujeres que pasan por sus vidas.

'Suburgatory' trata sobre una neoyorkina que descubre que los suburbios son más aterradores de lo que imaginaba viendo cualquier película de terror. La sitcom está protagonizada por Jane Levy, Jeremy Sisto, Alan Tudyk y Cheryl Hines.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series