FormulaTV

ES UN PILOTO

Santi y Thais Villas, testados para un programa de corazón en la franja de 'Sé lo que hicisteis...'

Globomedia grabó un piloto con los hermanos Villas la semana pasada. Se trata de uno de los pilotos que la cadena está probando como sustitutos del veterano 'Sé lo que hicisteis...'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Mayo 2011 18:10

'Sé lo que hicisteis...' se despedirá de la audiencia este próximo viernes, 20 de mayo, sin embargo laSexta ya tiene varios formatos sobre la mesa que podrían convertirse en el sustituto diario del veterano espacio. Globomedia lleva un tiempo trabajando en un nuevo formato que da una nueva vuelta a los habituales programas de corazón.

Según ha conocido FórmulaTV.com, Globomedia grabó a finales de la semana pasada el piloto de este nuevo espacio que podría hacerse con el hueco de 'Sé lo que hicisteis...' si laSexta da luz verde al programa. Teniendo en cuenta que el corazón es un género "desterrado" en la parrilla de laSexta, no sería extraño que el nuevo espacio abordase también los temas del corazón con humor y de manera crítica, sin llegar a ser tan formal como 'Corazón', ni tan mordaz como el extinto 'Aquí hay tomate'.

No hay que olvidar que precisamente fue Globomedia la productora responsable del mítico '¡Qué me dices!', emitido por Telecinco entre julio de 1995 y julio de 1998. El formato dedicado a la actualidad rosa fue toda una revelación para la época. Años más tarde, y con una fórmula mucho más directa, la cadena dio paso a 'Aquí hay tomate', heredero del desaparecido 'QMD'.

En esta ocasión, Globomedia vuelve a apostar por una pareja de presentadores. Se trata de una pareja muy particular, que recientemente hemos podido ver al frente de un especial de TV3. La productora, con el visto bueno de la cadena, ha puesto al frente de su formato a los hermanos Santi y Thais Villas, colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' y 'El intermedio' respectivamente. Los hermanos Villas han sido los encargados de conducir esta arriesgada apuesta, después de presentar conjuntamente el programa de Pascua 'Quin Cacau' para la autonómica TV3. (Foto: 'Quin Cacau', de Cuarzo Producciones)

Lo cierto es que laSexta se enfrenta ahora a una difícil elección: buscar un sustituto a la altura de 'SLQH'. Tras cinco años en antena 'Sé lo que hicisteis...' se ha convertido en un espacio que simbolizaba el espíritu de la cadena y que, sin duda, revolucionó las sobremesas televisivas en este país. Una vez más, un formato que nació sin grandes pretensiones demostró que el talento, la creatividad y el ingenio no están reñidos con la calidad.

'Sé lo que hicisteis...', uno de los programas emblemáticos de laSexta, se convirtió en un referente del sector y en inspiración de otros muchos formatos de la competencia, así como en cantera de grandes profesionales del medio.

Ver todos los comentarios (200)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series