FormulaTV

ÚNICO CARA A CARA

AragónTV ofrecerá el debate entre Eva Almunia y Luisa Fernanda Rudi

Más de 30 profesionales trabajarán en la producción del debate electoral "Cara a Cara".

Por RedacciónPublicado: Domingo 15 Mayo 2011 13:13

Aragón TV transmitirá en directo el único debate de la campaña electoral entre las candidatas a la Presidencia del Gobierno de Aragón Eva Almunia (PSOE) y Luisa Fernanda Rudi (PP). La cita tendrá lugar este el lunes, 16 de mayo, a las 21:15 horas.

El moderador, designado por acuerdo de los dos partidos, PSOE y PP, será el periodista Pepe Quílez, director de la Televisión Autonómica de Aragón. El debate tendrá una duración de 60 minutos partidos por una pausa de 2 minutos.

Las dos candidatas a la Presidencia del Gobierno de Aragón acudirán a la sede de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV) a las 20:15 horas, donde serán recibidas por el Director General de la CARTV, Ramón Tejedor, el Director de Aragón TV, Pepe Quílez, el Jefe de Informativos de la Televisión Autonómica, Samuel Barraguer, y la Coordinadora de los Servicios Informativos, Natalia Martínez.

El decorado que empleará la cadena combina los colores y tonos de la imagen gráfica de la cadena -naranjas, blancos y negros-. Eva Almunia se sentará a la izquierda de la pantalla y Luisa Fernanda Rudi a la derecha de la pantalla. El moderador, Pepe Quílez, en el centro. Un total de 9 cámaras de distintos tipos (steady cam, cabeza caliente y cámaras fijas de plató) recogerán todos los detalles del debate entre las candidatas.

Se ha diseñado una iluminación del plató suave para que el foco de atención se centre en las candidatas. Aragón TV ha habilitado un plató de 300 metros cuadrados aproximadamente que ha sido construido por la empresa aragonesa "Casanova y Villanueva" específicamente para los debates electorales autonómicos y municipales de las elecciones 2011. Un equipo de 30 de profesionales trabajará en la operativa y producción del "Cara a cara".

En el control de realización habrá un contador de tiempo digital, cuyo sofware ha sido creado por la empresa aragonesa "Aranova", que marcará los minutos empleados por las candidatas en sus intervenciones. Este sistema ya ha sido utilizado en otros debates electorales realizados en la Televisión Autonómica.

El equipo responsable del "Cara a Cara" estará formado por el director de Aragón TV, Pepe Quílez, el jefe de Realización de la Televisión Autonómica, Germán Sanz; el jefe de Producción, Jaime Fontán; el jefe de Explotación Técnica, José María Aldama; el responsable de Iluminación, Jorge Armengod; la jefa de Prensa y responsable de la Comunicación, María José Mozota, y la Coordinadora de Marketing, Silvia Hernández.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series