FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRE-UPFRONTS 2011

CBS cancela 'The Defenders', 'Shit My Dad Says' y 'Mad Love'

La cadena anuncia algunas de sus series que no volverán la próxima temporada antes de los Upfronts.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Mayo 2011 09:33

No hay sorpresas en cuanto a las últimas decisiones de CBS. La cadena, antes de que le toque presentar su parrilla el próximo miércoles en los Upfronts, ha dado ha conocer algunas de las series que han sido renovadas y sus recientes cancelaciones. Todas nuevas esta temporada, 'The Defenders', 'Shit My Dad Says' y 'Mad Love' no volverán el próximo año.

'The Defenders', protagonizada por James Belushi y Jerry O'Connell, comenzó en septiembre su primera temporada en la cadena. Aunque destacó en su primera noche con más de 12 millones de espectadores, la serie de abogados en Las Vegas, ha descendido hasta los 8 millones de espectadores tras su paso a la programación del viernes. Los datos no serían desastrosos si la serie no acabase sólo con 1,3 puntos en demográficos.

Defenders

'Mad Love' ya empezó titubeante en su primer contacto con el público. La serie se estrenó en la romántica fecha del 14 de febrero. A pesar de contar con varias caras conocidas en el reparto, como Jason Biggs, la serie se quedó por debajo de los 9 millones en su episodio piloto. Todavía le queda un capítulo por emitir para finalizar su primera temporada, pero su último emisión sólo alcanzó los 5 millones de espectadores en la noche del lunes, con 1,9 puntos en demográficos.

Mad Love

Por último, 'Shit My Dad Says' si que empezó que excelentes resultados para la cadena en una noche de comedia. La sitcom superó con facilidad los 12 millones y medio de espectadores en la noche de los jueves. La serie ha ido notando varios descensos y ha caído por debajo de los 10 millones en algunos capítulos. Aunque no es una mala cifra para la cadena, la serie caía más de 1 punto en demográficos tras el arrastre que le otorgaba 'The Big Bang Theory'.

Shit
Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series