FormulaTV

UPFRONTS 2011-12 NBC

Upfronts: 'The Playboy Club' y 'Grimm', principales novedades de NBC para la temporada 2011-2012

La cadena ha presentado sus nuevas ficciones entre las que se encuentran también 'Awake' o 'Up All Night' con Christina Applegate.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Mayo 2011 19:03

NBC ha presentado sus novedades para la nueva temporada en sus Upfronts 2011. Entre ellas, se encuentran nuevas series como 'Free Agents', 'Grimm', 'Prime Suspect', 'The Playboy Club', 'Up All Night' o 'Whitney', que llegarán en el mes de septiembre.

Para la mid-season, se han guardado otras como 'Smash', 'Awake', 'The Firm', 'Are You There, Vodka? It's Me, Chelsea', 'Best Friends Forever' y 'Bent'.

Continuarán otras conocidas como 'Parenthood', 'Harry's Law', 'Law and Order: SVU', 'Community', 'Parks and Recreation', 'The Office', 'Chuck', '30 Rock' y 'Law and Order: Criminal Intent'.

'Free Agents'

Argumento: Alex se acaba de divorciar y Helen perdió a su prometido hace un año. Ninguno de los dos está preparado para tener citas de nuevo, pero terminan en la cama juntos una noche. Además, trabajan juntos por lo que deciden seguir siendo amigos después de su encuentro romántico. Sus compañeros de trabajo también se inmiscuirán en esta relación, incluso el jefe.

Reparto: Hank Azaria es Alex, Natasha Leggero es Emma, Kathyn Hahn es Helen, Anthony Head es Stephen, Mo Mandel es Dan, Jo lo Truglio es Walter y Al Madrigal es Gregg.

Estudio: Universal Media Studios y Toy/Big Talk.

'Grimm'

Argumento: ¿Recuerdas los cuentos de hadas que te contaban tus padres antes de irte a dormir? No eran historias, eran advertencias. El Detective Nick Burkhardt pensaba que estaba preparado para trabajar en Homicidios en Portland, Oregon. Pero eso era hasta que empezó a ver cosas, cosas que no podía explicar: una mujer hermosa que se transforma en bruja o un hombre común que se convierte en un trol. Tras la visita de su única pariente viva, Nick descubre la verdad acerca de sus visiones: no es como los demás, es un descendiente de un grupo de élite conocido como "Grimms" que se encargan de frenar la proliferación de criaturas sobrenaturales en el mundo.

Reparto: David Giuntoli es el Detective Nick Burkhardt, Silas Weir Mitchell es Eddy Munroe, Russell Hornsby es el Teniente Hank Griffin, Sasha Roiz es el Capitán Renard, Bitsie Tulloch es Juliette Silverton y Reggie Lee es el Sargento Wu.

Estudio: Universal Media Studios.

'Prime Suspect'

Argumento: Si ser una detetive de homicidios en Nueva York no es suficiente duro, tener que lidiar con un departamento lleno de hombres hace que sea mucho más difícil. Eso es exactamente lo que Jane Timoney tiene que hacer. Este personaje llegó a la ciudad tras ser trasladada a un lugar donde los policías no le van a conceder el beneficio de la duda, especialmente tras conocer que consiguió el trabajo después de tener un affair con su jefe.

Reparto: Maria Bello es la Detective Jane Timoney, Kirk Acevedo es el Detective Luisito Calderon, Aidan Quinn es el Teniente Kevin Sweeney, Joe Nieves es el Detective Eddie Gautier, Brian O'Byrne es el Detective Reg Duffy, Damon Gupton es el Detective Evrard Velerio, Tim Griffin es el Detective Augie Blando y Peter Gerety es el Detective Desmond Timoney.

Estudio: Universal Media Studios, ITV y Film 44.

'The Playboy Club'

Argumento: A principios de los años sesenta, el legendario Playboy Club era la puerta a todas las fantasías... La serie se adentra en el mundo de la seducción de las Conejitas con mafiosos, políticos y artistas como Tina Turner y Sammy Davis Jr. Todo este mundo de enormes ambiciones esconde además muchos secretos. Por ejemplo, cuando la nueva Conejita Maureen asesina por accidente a uno de los jefes más poderosos de la mafia. La única persona capaz de encubrirlo y de protegerla será Nick Dalton, un hombre que un día trabajó para la mafia pero ahora se postula como fiscal del distrito.

Reparto: Eddie Cibrian es Nick Dalton, Leah Renee es la Conejita Alice, Amber Heard es la Conejita Maureen, Jenna Dewan es la Conejita Janie, Laura Benanti es la Conejita Madre Carol-Lynne, David Krumholtz es Billy Rosen, Naturi Naughton es la Conejita Brenda y Wes Ramsey es Max.

Estudio: 20th Century Fox e Imagine Television.

'Up All Night'

Argumento: Reagan y su marido Chris son los orgullosos padres de la pequeña Amy, una niña que no fue buscada. Reagan tiene una carrera que requiere toda su atención, así que deciden ir en contra de la tradición y ella es la que trabaja mientras que Chris se queda en casa cuidando de Amy. La vuelta al trabajo de Reagan será difícil porque sentirá la presión de un duro trabajo unida a la de la recién estrenada maternidad.

Reparto: Christina Applegate es Reagan, Will Arnett es Chris, Maya Rudolph es Ava y James Pumphrey es Brian.

Estudio: Universal Media Studios y Broadway Video.

'Whitney'

Argumento: Dicen que el matrimonio es la principal causa de divorcio, pero para Alex y Whitney es una de las muchas razones para no dar el paso. Después de ir a muchas de las bodas de sus amigos, Whitney se da cuenta de que su relación con Alex se está aburriendo. Ve que comenzará a no tener suficiente sexo y a pelearse con él, pero está determinada a no dejar que eso pase. Consulta a su círculo de amigos y pasa a la acción, aunque no saldrá tan bien como ella espera, terminando incluso en Urgencias después de intentar animar la relación.

Reparto: Whitney Cummings es Whitney, Chris D'Elia es Alex, Zoe Lister-Jones es Lily, Maulik Pancholy es Neal, Dan O'Brien es Mark y Rhea Seehorn es Roxanne.

Estudio: Universal Media Studios y Scott Stuber Productions.

'Smash'

Argumento: No hay nada más excitante que la noche de estreno de un musical de Broadway, excepto posiblemente lo que ocurra allí. Julia y Tom comienzan a trabajar en un nuevo musical basado en la vida de Marilyn Monroe cuando una productora se suma al proyecto. Será entonces cuando empiecen las dificultades para encontrar a su nueva estrella.

Reparto: Debra Messing es Julia, Christian Borle es Tom, Katharine McPhee es Karen, Jack Davenport es Derek, Megan Hilty es Ivy, Jaime Cepero es Ellis, Anjelica Huston es Eileen, Raza Jaffrey es Dev y Brian d'Arcy James es Frank.

Estudio: Universal Media Studios y DreamWorks Television.

'Awake'

Argumento: Mucha gente lleva algún tipo de doble vida, pero nadie de esta manera. Cuando el Detective Michael Britten se despierta tras tener un accidente de coche con su mujer y su hijo adolescente, se entera de que se esposa ha fallecido en el evento. Días más tarde, se despierta y descubre que su mujer está viva y es su hijo el que falleció en el accidente. ¿Perdió Michael Britten a su mujer o a su hijo? ¿O a ninguno de los dos?

Reparto: Jason Isaacs es Michael Britten, Laura Allen es Hannah Britten, Dylan Minnette es Rex Britten, Steve Harris es el Detective Isaiah "Bird" Freeman, Wilmer Valderrama es el Detective Efrem Vega, Michaela McManus es Tara, Cherry Jones es la Doctora Judith Evans y BD Wond es el Doctor John Lee.

Estudio: 20th Century Television.

'The Firm'

Argumento: La serie comienza diez años después de los hechos que tienen lugar en la película de 1993 protagonizada por Tom Cruise "Sin salida". El abogado Mitch McDeere, que trabajó para derrocar a un bufete de abogados de Memphis asociado con la mafia de Chicago, sale de su aislamiento después de que tanto él como su familia pasara una década en el Programa Federal de Testigos. Los McDeere están listos para regresar a sus antiguas vidas, pero la mafia se acuerda de todo.

Estudio: Entertainment One Television

'Are You There, Vodka? It's Me, Chelsea'

Argumento: Chelsea es una joven de carácter fuerte con una fuerza sobrenatural decidida a vivir la vida al máximo y sin disculparse por ello. La serie gira en torno a su personaje y su amor por la bebida y el sexo.

Reparto: Laura Prepon es Chelsea, Chelsea Handler es Sloane, Angel Laketa Moore es Shoniqua, Jo Koy es Mark, Mark Povinelli es Todd, Natalie Morales es Ivory, Lauren Lapkus es Dee Dee y Lenny Clarke es Melvin.

Estudio: Warner Bros Television, Werner Entertainment y Borderline Amazing.

'Best Friends Forever'

Argumento: Jessica y Lennon son las mejores amigas la una de la otra, pero viven en lados opuestos del país cada una con un hombre distinto. Pero cuando Jessica se divorcia, regresa a Nueva York y se muda al apartamento de Lennon. Las dos chicas no tardarán en caer de nuevo en sus antiguos hábitos, lo que no será del agrado del chico con el que vive Lennon. Intentará ser comprensivo, pero se siente como un extraño en su propia casa.

Reparto: Lennon Parham es Lennon, Jessica St. Clair es Jessica, Stephen Schneider es Rav y Daija Owens es Queenetta.

Estudio: Universal Media Studios y American Work.

'Bent'

Argumento: Alex y Pete parecen muy diferentes. Alex es fuerte, resistente y se acaba de divorciar. Es una abogada cuyo es marido está en la cárcel por fraude y que tiene que cuidar a su hija de ocho años. Por uparte, Pete es un ludópata intentando rehabilitarse, surfista y mujeriego. Sus vicios han arruinado sus relaciones. Trabajar reformando la cocina de Alex será su última oportunidad de demostrar que vale para algo.

Reparto: Amanda Peet es Alex, David Walton es Pete, Jeffrey Tambor es Walt, Margo Harshman es Screwsie y Joey King es Charlie.

Estudio: Universal Media Studios.

Horario otoño 2011

Lunes

8:00pm 'The Sing-Off' (2 horas)

10:00pm 'The Playboy Club'

Martes

8:00pm 'The Biggest Loser' (2 horas)

10:00pm 'Parenthood'

Miércoles

8:00pm 'Up All Night'

8:30pm 'Free Agents'

9:00pm 'Harry's Law'

10:00pm 'Law & Order: SVU

Jueves

8:00pm 'Community'

8:30pm 'Parks and Recreation'

9:00pm 'The Office'

9:30pm 'Whitney'

10:00pm 'Prime Suspect'

Viernes

8:00pm 'Chuck' (Última temporada)

9:00pm 'Grimm'

10:00pm 'Dateline NBC'

Sábado (Repeticiones)

Domingo

7:00pm 'Football Night in America'

8:15pm 'NBC Sunday Night Football'

Horario midseason 2012

Lunes

8:00pm 'The Voice'

10:00pm 'Smash'

Domingo

7:00pm 'Dateline NBC'

8:00pm 'The Celebrity Apprentice'

10:00pm 'The Firm'

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series