FormulaTV

UPFRONTS 2011

Upfronts 2011: ABC desvela su parrilla para la temporada 2011-2012

'Charlie's Angels' y 'Once Upon a Time' encabezan las novedades para la próxima temporada de la cadena.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Mayo 2011 14:38

ABC ha presentado la que será su parrilla para la temporada 2011-2012 en los Upfronts que están teniendo lugar esta semana. Entre las novedades para la próxima parrilla se encuentran muchas ficciones que llegarán ya en otoño. Entre ellas, estarán 'Last Man Standing', 'Man Up', 'Suburgatory', 'Revenge', 'Charlie's Angels', 'Once Upon a Time' y 'Pan Am'.

Llegarán otras series, aunque será más adelante, en la mid-season. Se trata de 'Apartment 23', 'Good Christian Belles', 'Missing', 'Scandal' y 'Work it'.

Además, regresarán muchos de los programas y series ya conocidos por el público, a saber 'America's Funnist Videos', 'The Bachelor', 'Body of Proof', 'Dancing With the Stars', 'Desperate Housewives', 'Extreme Makeover: Home Edition', 'Happy Endings', 'Secret Millionaire', 'Shark Tank', '20/20', 'Castle', 'Cougar Town', 'Grey's Anatomy', 'The Middle', 'Modern Family' y 'Private Practice'.

Por el contrario, hay otras series que han tenido que decir adiós este año. 'Brothers & Sisters', 'V', 'Mr. Sunshine', 'Better With You', 'Off The Map', 'No Ordinary Family' y 'Detroit 187' no volverán este año a la cadena.

'Los Ángeles de Charlie'

Argumento: Remake de la serie original basada en tres mujeres que resuelven casos para su jefe, Charlie Townsend. Son ángeles, los "ángeles de Charlie". Son tres mujeres muy bellas llamadas Abby, una princesa de Park Avenue que se convirtió en ladrona de gran clase; Kate, una policía de Miami que cayó en desgracia y perdió a su carrera y a su prometido; y Gloria, una teniente del ejército que tiene una habilidad especial con los explosivos.

Reparto: Annie Ilonzeh es Kate Prince, Minka Kelly es Eve, Rachael Taylor es Abby Sampson y Ramon Rodríguez es Bosley.

Estudio: Millar/ Gough Ink, Flower Films y Panda Productions.

ABC

Good Christian Belles

Argumento: Amanda Vaughn (Leslie Bibb) es forzada a volver a su casa natal después de que su matrimonio haya terminado en escándalo. Amanda no es la misma joven que cuando tenía 20 años, la chica mala del instituto, pero tendrá que reencontrarse con los ex compañeros a los que tan mal trató, que le recibirán con los brazos abiertos.

Reparto: Leslie Bibb es Amanda Vaughn, Kristin Chenoweth es Carlene Cockburn, Annie Potts es Gigi Stopper, Jennifer Aspen es Sharon Peacham, Miriam Shor es Cricket Caruth-Reilly, Marisol Nichols es Heather Cruz, Brad Beyer es Zack Peacham, Mark Deklin es Blake Reilly y David James Elliott es Ripp Cockburn.

Estudio: ABC Studios.

Missing

Argumento: Becca Winstone (Ashley Judd) se entera de que su hijo michael ha desaparecido mientras estudiaba en el extranjero. La mujer comenzará una carrera a contrarreloj por Europa mientras sigue sigue la pista de su hijo. Un giro del destino sorprendente enseñará lo que una madre es capaz de hacer por proteger a su familia.

Reparto: Ashley Judd es Becca Winstone, Sean Bean es Paul Winstone, Cliff Curtis es Dax, Adriano Giannini es Giancarlo, Nick Eversman es Michael Winstone y Tereza Voriskova es Oksana.

Estudio: Stillking Films.

ABC

Once Upon a Time

Argumento: Emma Swan sabe cómo cuidar de ella misma. Ella es una joven de 28 años que ha sabido ganarse la vida desde que fue abandonada cuando era un bebé. Cuando el bebé que ella misma abandonó la encuentra, toda su vida cambiará. Herny tiene ahora 10 años y necesita la ayuda de Emma. Él cree que Emma viene de un mundo alternativo en el que ella es la hija desaparecida de Blancanieves y el príncipe.

Según la historia, sus padres la enviaron lejos para que estuviese protegida de la malvada reina. Emma no creerá la historia de Henry, pero el destino le enseñará que está en medio de una batalla épica entre varios mundos.

Reparto: Ginnifer Goodwin es Snow White y la hermana Mary Margaret, Jennifer Morrison es Emma Swan, Robert Carlyle es Rumplestiltskin y Mr. Gold, Lana Parrilla es la malvada reina yRegina, Jamie Dornan es el Sheriff Graham, Jared Gilmore es Henry, Josh Dallas es el príncipe y John Doe y Raphael Sbarge es Jiminy Cricket y Archie.

Estudio: ABC Studios.

Revenge

Argumento: Emily Thorne (Emily Van Camp) es nueva en los Hamptons. Ella ha hecho algunos nuevos amigos y parece que se está integrando con su nueva ciudad. Pero algo raro pasa con esta joven que vive en un pueblo tan rico y todo pagado por su cuenta. La verdad es que Emily no es del todo nueva en el vecindario. De hecho, una vez fue su antiguo barrio hasta que algo malo arruinó la reputación de su familia. Ella ha vuelto a su antiguo barrio para destruir a sus vecinos como mejor sabe, con venganza.

Reparto: Madeleine Stowe es Victoria Grayson, Emily Van Camp es Emily Thorne, Gabriel Mann es Nolan Ross, Henry Czerny es Conrad Grayson, Ashley Madekwe es Ashley Davenport, Nick Wechsler es Jack Porter, Josh Bowman es Daniel Grayson, Christa B. Allen es Charlotte Grayson y Connor Paolo es Declan Porter.

Estudio: ABC Studios.

The River

Argumento: Esta serie sigue la historia del experto en vida salvaje Emmet Cole. Emmet puso rumbo alrededor del mundo con su mujer, Tess, y su hijo, Lincoln, mientras graba lo que se convertiría en uno de los espectáculos más grandes del mundo en televisión. Después de desaparecer en el Amazonas, su familia y amigos tendrán que vivir una apasionante aventura para encontrarle.

Reparto: Bruce Greenwood es Emmet Cole, Joe Anderson es Lincoln Cole, Paul Blackthorne es Clark, Paulina Gaitan es Jahel, Leslie Hope es Tess Cole, Eloise Mumford es Lena, Shaun Parkes es Adjay, Thomas Kretschmann es el capitán Kurt Brynildson y Daniel Zacapa es Emilio.

Estudio: ABC Studios.

Scandal

Argumento: Shonda Rhimes vuelve a darle una serie a ABC. La creadora de series médicas por excelencia llega esta vez con un drama político. La asesora de medios de comunicación del Presidente, Olivia Pope (Kerry Washington) dedica su vida a proteger y defender la imagen de la élite del país. Después de dejar La Casa Blanca, la consultora abre su propia firma de abogados con la esperanza de empezar una nueva vida, pero parece que no puede cortar los lazos con su pasado.

Reparto: Kerry Washington es Olivia Pope, Henry Ian Cusick es Stephen Finch, Columbus Short es Harrison Wright, Guillermo Diaz es Huck, Darby Stanchfield es Abby Whelan, Katie Lowes es Quinn Perkins, Tony Goldwyn es el Presidente Fitzgerald Grant y Jeff Perry es Cyrus.

Estudio: ABC Studios.

Apartament

Apartment 23

Argumento: Después de muchos años de sueños, una joven e ingenua del oeste se enfrenta a su primera semana en Nueva York. Ella se encontrará viviendo su peor pesadilla en una hilarante comedia contemporánea sobre una extraña pareja de mujeres rodeada por una variopinta gama de personajes.

Reparto: Krysten Ritter es Chloe, Dreama Walker es June, Eric André es Mark, Michael Blaiklock es Eli y James Van Der Beek es James Van Der Beek.

Estudio: 20th Century Fox Television.

ABC

'Pan Am'

Argumento: Pasión, celos y espionaje. Lo tienen todo y se representa a una gran altitud. En este moderno mundo, el transporte aéreo representa lo más lujoso y la compañía Pan Am es el nombre más importante en este negocio. Los aviones son glamourosos, los pilotos son estrellas del rock y las azafatas son las mujeres más deseadas del mundo. Y no solo tienen estas características, sino que además han de ser educados, cultos y refinados si quieren trabajar para esta compañía.

Reparto: Christina Ricci es Maggie, Kelli Garner es Kate, Karine Vanasse es Colette, Margot Robbie es Laura, Jonah Lotan es Dean y Michael Mosley es Ted.

Estudio: Jack Orman Productions, Out of the Blue Entertainment, Shoe Money Productions y Sony Pictures Television.

'Last Man Standing'

Argumento: Tim Allen regresa a ABC con una nueva comedia. Los hombres pueden haber construido ciudades, inventado la locomotora o la ESPN, pero están a punto de descubrir que no viven en un mundo de hombres. Allen es Mike, el director de marketing de una tienda de artículos deportivos que vive en una casa gobernada por las mujeres, su esposa y sus tres hijas. Mike tendrá que hacer frente a sus hijos cuando su mujer vuelva al mundo laboral.

Reparto: Tim Allen es Mike, Nancy Travis es Vanessa, Molly Ephraim es Mandy, Alexandra Krosney es Kristin, Kaitlyn Dever es Eve es Hector Elizondo es Ed.

Estudio: 20th Century Fox Television.

Sub

'Suburgatory'

Argumento: Un padre soltero sólo quiere lo mejor para su hija de 16 años, Tessa. Cuando se encuentra con una caja de condones en su mesilla de noche, se mudará de su apartamento en Nueva York a una casa en los suburbios. Esto puede ser un infierno para ambos, pero también unirá al padre y a la hija más que nunca.

Reparto: Jeremy Sisto es George Altman, Jane Levy es Tessa Altman, Carly Chaikin es Dalia Royce, Allie Grant es Lisa, Alan Tudyk es Noah Lerner y Cheryl Hines es Dallas Royce.

Estudio: Warner Bros. Television.

'Man Up'

Argumento: Tres hombres modernos tratan de ponerse en contacto con sus tipos duros internos para redefinir lo que significa ser un hombre verdadero en esta comedia. Cada uno tiene que hacer frente a una difícil vida personal que les llevará a unirse contra el mundo para convertirse en los hombres que quieren ser.

Reparto: Christopher Moynihan es Craig, Mather Zickel es Will, Dan Fogler es Kenny, Teri Polo es Theresa, Amanda Detmer es Brenda y Henry Simmons es Grant.

Estudio: Warner Bros. Television.

'Work It'

Argumento: Esta comedia se centra en dos amigos que, para conseguir trabajo como representantes farmacéuticos se disfrazarán de mujeres. Los dos apreciarán mucho mejor cómo se tiene que desenvolver una mujer en el mundo laboral, lo que mejorará su vida familiar rápidamente.

Reparto: Ben Koldyke es Lee, Amaury Nolasco es Angel, Beth Lacke es Connie, John Caparulo es Brian, Rebecca Mader es Grace, Rochelle Aytes es Vanessa, Kate Reinders es Kelly, Kirstin Eggers es Kristin y Kacie Lynch es Kat.

Estudio: Bonanza Productions, Inc., Summer School Productions y Warner Bros. Television

Horario otoño 2011

Lunes

8:00pm 'Dancing With the Stars' (2 horas)

10:00pm 'Castle'

Martes

8:00pm 'Last Man Standing'

8:30pm 'Man Up'

9:00pm 'Dancing With the Stars' "The Results Show"

10:00pm 'Body of Proof'

Miércoles

8:00pm 'The Middle'

8:30pm 'Suburgatory'

9:00pm 'Modern Family'

9:30pm 'Happy Endings'

10:00pm 'Revenge'

Jueves

8:00pm 'Charlie's Angels'

9:00pm 'Grey's Anatomy'

10:00pm 'Private Practice'

Viernes

8:00pm 'Extreme Makeover: Home Edition'

9:00pm 'Shark Tank'

10:00pm '20/20'

Sábado

8:00pm 'Saturday Night College Football'

Domingo

7:00pm 'America's Funniest Home Videos'

8:00pm 'Once Upon a Time'

9:00pm 'Desperate Housewives'

10:00pm 'Pan Am'

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Top Series