FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

UPFRONTS 2011-12 CBS

Upfronts 2011: CBS presenta su parrilla para la temporada 2011-2012

La cadena ha renovado 'The Good Wife' y ha dado luz verde a otras nuevas entre las que destaca 'Person of Interest' de JJ Abrams.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Mayo 2011 15:08

CBS ha presentado la parrilla que compondrá su temporada 2011-2012 con motivo en los Upfronts 2011. La cadena ha presentado multitud de novedades entre las que se encuentran los nuevas dramas 'Person of interest', producido por JJ Abrams; 'Unforgettable', con Dylan Walsh y Poppy Montgomery; y 'A Gifted Man', sobre un cirujano al que le cambia la vida cuando su ex mujer fallece. Además, tienen preparado para la mid-season 'The 2-2'.

Además, dos nuevas comedias formarán parte de la nueva apuesta de CBS. Se trata de 'Two Broke Girls', protagonizada por Kat Dennings y Beth Behrs; y 'How to Be a Gentleman', con David Hornsby y Kevin Dillon a la cabeza.

Además, una de las noticias más esperadas ha sido la renovación de 'The Good Wife', que tendrá así una tercera temporada a pesar de las dudas durante los últimos meses. Junto a esta serie, regresarán otras como 'NCIS', 'The Big Bang Theory', 'Mike and Molly', 'How I Met Your Mother', 'Criminal Minds', las tres versiones de la franquicia 'CSI', 'The Mentalist', 'Blue Bloods' y 'Rules of Engagement'.

También se ha confirmado la vuelta de programas míticos como son 'Survivor', 'The Amazing Race' o '60 Minutes'.

'Unforgettable'

Argumento: Carrie Wells es una ex detective que tiene una rara condición que hace que su memoria sea perfecta y recuerde cada lugar, conversación, momento de alegría o de tristeza, quedándose incrustado en su mente para siempre. No puede olvidar nada, excepto una cosa: los detalles que ayudarían a resolver el asesinato de su hermana. Carrie se reunirá inesperadamente con su ex novio y compañero de trabajo, el detective Al Burns.

Reparto: Poppy Montgomery es Carrie Wells, Dylan Walsh es Al Burns, Michael Gaston es Mike Costello, Kevin Rankin es Roe Saunders y Daya Vaidya es Nina Inara.

Estudio: Sony Television Studios y CBS Television Studios.

'Person of Interest'

Argumento: La ficción está protagonizada por un antiguo agente de la CIA que se une a un multimillonario para prevenir crímenes tomándose la justicia por su propia mano. El entrenamiento especial de Reese en las operaciones encubiertas se unirá a Finch, un experto en software que inventó un programa que utiliza el reconocimiento de patrones para identificar a la gente que está a punto de verse envuelta en crímenes violentos.

Reparto: Jim Caviezel es Reese, Michael Emerson es Finch, Taraji P. Henson es Carter y Kevin Chapman es Fusco.

Estudio: Warner Bros Television.

'A Gifted Man'

Argumento: Un brillante y carismático cirujano verá como su vida cambia cuando su fallecida ex mujer comienza a enseñarle el significado de la vida del más allá. Michael Holt vive una vida muy materialista con lujos gracias a vivir obsesionado con su trabajo y sus poderosos pacientes. Sin embargo, su ordenado mundo se trastocará cuando misteriosamente se le aparece Anna, su ex mujer además de una idealista doctora de una clínica gratuita que fue el amor de su vida.

Reparto: Patrick Wilson es Michael Holt, Jennifer Ehle es Anna, Julie Benz es Christina, Liam Aiken es Milo, Margo Martindale es Rita y Afton Williamson es Autumn.

Estudio: CBS Television Studios.

'2 Broke Girls'

Argumento: Dos jóvenes camareras entablan amistad a fin de montar por su propia cuenta un exitoso negocio, pero necesitan dinero para conseguirlo. Max tiene dos trabajos, uno de ellos servir las mesas por la noche en el Williamsburg Diner. Caroline, por su parte, es una joven con recursos pero que ha tenido una mala racha y se ve obligada a trabajar como camarera. Al principio, Max ve a Caroline como una inepta más que trabaja con ella, pero se sorprenderá al comprobar el ingenioso estilo de su compañera. Es entonces cuando ven un futuro adinerado para ambas cuando consigan reunir dinero.

Reparto: Kat Dennings es Max, Beth Behrs es Caroline, Jonathan Kite es Oleg, Garrett Morris es Earl y Matthew Moy es Han Lee.

Estudio: Warner Bros Television.

'How to Be a Gentleman'

Argumento: Comedia que habla sobre la curiosa amistad entre un refinado escritor y un entrenador personal que tiene muy poco de refinado. Andrew Carlson es un columnista cuya devoción por los ideales de una época más civilizada le han llevado a vivir apartado de la sociedad moderna. Bert Lansing es un reformado "chico malo" del pasado de Andrew que heredó un gimnasio pero aún así es un grosero y desordenado. El editor de Andrew, Jerry, le pide que le dé a su columna un toque moderno y sexy, por lo que contrata a Bert como asesor de la vida moderna para aprender a ser un poco menos caballero y más un hombre real.

Reparto: David Hornsby es Andrew Carlson, Kevin Dillon es Bert Lansing, Dave Foley es Jerry, Nancy Lehenan es Diane, Mary Lynn Rajskub es Janet y Rhys Darby es Mike.

Estudio: CBS Television Studios.

'The 2-2'

Argumento: Drama que sigue la historia de seis jóvenes policías de Nueva York que patrullan las calles del norte de Manhattan. Jennifer "White House" Perry es una antigua estrella del voleibol que además tiene actitud de mando; Ray "Lazaro" Harper es un antiguo periodista de noticias policiales que cuenta con más fuentes que muchos policías más antiguos; Tonya Sanchez viene de una familia con un antecedentes penales y tiene una conexión muy especial con el cuerpo; Ahmad "Kiterunner" Kahn es un afgano que luchó para conseguir su libertad; Kenny McClaren es la cuarta generación de una familia de policías, con un gran instinto para el Cuerpo pero con dudas sobre si unirse o no; y Jayson Toney es una joven leyenda del baloncesto que desperdició su oportunidad de entrar en la NBA.

Reparto: Leelee Sobieski es Jennifer Perry, Adam Goldberg es Ray Harper, Judy Marte es Tonya Sanchez, Tom Reed es Ahmad Kahn, Stark Sands es Kenny McClaren, Harold House Moore es Jayson Toney y Terry Kinney es Daniel Dean.

Estudio: CBS Television Studios y Tribeca Productions.

Horario otoño 2011

Lunes

8:00pm 'How I Met Your Mother'

8:30pm 'Two Broke Girls'

9:00pm 'Two and a Half Men'

9:30pm 'Mike & Molly'

10:00pm 'Hawaii Five-0'

Martes

8:00pm 'NCIS'

9:00pm 'NCIS: Los Angeles'

10:00pm 'Unforgettable'

Miércoles

8:00pm 'Survivor: South Pacific'

9:00pm 'Criminal Minds'

10:00pm 'CSI'

Jueves

8:00pm 'The Big Bang Theory'

8:30pm 'How to Be a Gentleman'

9:00pm 'Person of Interest'

10:00pm 'The Mentalist'

Viernes

8:00pm 'A Gifted Man'

9:00pm 'CSI: NY'

10:00pm 'Blue Bloods'

Sábado

8:00pm 'Rules of Engagement'

8:30pm 'Comedytime Saturday'

9:00pm 'Crimetime Saturday'

10:00pm '48 Hours Mistery'

Domingo

7:00pm '60 Minutes'

8:00pm 'The Amazing Race'

9:00pm 'The Good Wife'

10:00pm 'CSI: Miami'

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series