Noticias

JUEVES 21:30

Syfy estrena 'Casi humanos', una serie sobre fantasmas, hombres lobo y vampiros

La serie cuenta las aventuras de Aidan, Josh y Sally, tres jóvenes atractivos y aparentemente normales que comparten piso en Boston

Publicado el 18 Mayo 2011

Syfy estrena este jueves 19 de mayo a las 21:30 horas la primera temporada de 'Casi humanos' ('Being Human'), una adaptación de un título de la BBC producida especialmente para los canales Syfy en todo el mundo.

'Casi humanos' cuenta las aventuras de Aidan, Josh y Sally, tres jóvenes atractivos y aparentemente normales que comparten piso en Boston. La vida de estos tres jóvenes podría ser la de cualquier otro veinteañero salvo por una particularidad: no son humanos. En realidad son un vampiro, un hombre lobo y una fantasma. Juntos, tratarán de esconder sus oscuros secretos de la sociedad que les rodea mientras aprenden a vivir con el conflicto de identidad que les impone su condición sobrenatural.

Con este nuevo estreno, Syfy Universal refuerza su apuesta por los contenidos que dejan volar la imaginación. Casi humanos utiliza las narrativas del género fantástico para contar una historia que nos atañe a todos: habla de lo difícil que es ser diferente, de los problemas a los que han de enfrentarse los protagonistas de la serie para encajar en el mundo. Lejos de disfrutar de sus poderes sobrenaturales, los Casi humanos darían lo que fuera por ser humanos, normales como todos los demás.

Sam Witwer ('Smallville'), Meaghan Rath ('The Assistants') y Sam Huntington ("Superman Returns") dan vida a estos tres personajes con el soporte imprescindible de Mark Pellegrino ('Perdidos'), que interpreta a un experimentado vampiro.

Tras las cámaras, talentos de la talla de Adam Kane, ('El Mentalista', 'Héroes'), Michael Prupas ('The Kennedys', 'Los Pilares de la tierra'), Jeremy Carver ('Supernatural') y Anna Fricke ('Men in Trees', 'Everwood').

Con este nuevo estreno, Syfy Universal refuerza su apuesta por los contenidos que dejan volar la imaginación. Casi humanos utiliza las narrativas del género fantástico para contar una historia que nos atañe a todos: habla de lo difícil que es ser diferente, de los problemas a los que han de enfrentarse los protagonistas de la serie para encajar en el mundo. Lejos de disfrutar de sus poderes sobrenaturales, los Casi humanos darían lo que fuera por ser humanos, normales como todos los demás.

Los protagonistas



Vampiro

Aidan (Sam Witwer)


Aidan es un vampiro que lleva años trabajando como enfermero en un hospital en Boston. Tras renegar de su condición sobrenatural, intenta llevar una vida lo más normal posible y le gusta su trabajo porque siente que allí puede ayudar a otras personas. Pese a todo, Aidan es una persona atormentada que necesita encontrar consuelo de formas poco habituales. Por ese motivo le gusta enterrar a las personas que mueren en el hospital, porque piensa que les ayuda a encontrar en la muerte el descanso que él nunca encontrará.

La carrera de Sam Witwer está ligada al género fantástico. Comenzó a trabajar en el género en el papel del teniente Crashdown en Battlestar Galactica, para dar poco después el salto a la gran pantalla interpretando a Wayne Jessup en La niebla, de Stephen King. A ese trabajo seguiría su interpretación de Doomsday en Smallville y distintas incursiones en Bones y Dexter, entre otras.

Los fans de la Guerra de las Galaxias y los gamers también reconocerán a Witwer por su interpretación de Starkiller, el aprendiz de Darth Vader en el videojuego Star Wars: El Poder de la Fuerza, así como por ser la voz detrás de los personajes de la serie de dibujos animados La Guerra de los clones.

Menos conocidas que sus interpretaciones en el género fantástico son sus papeles en otras series, tales como 'Urgencias', 'CSI', 'JAG. Alerta Roja' o 'Caso Abierto'.

fantasma

Sally (Meaghan Rath)


Sally conoció a Danny en la Universidad. Al graduarse, se prometieron y se instalaron en una casa que debía ser la de sus sueños. Pero el destino truncó sus vidas con la muerte de Sally y la casa que había sido su hogar se convirtió en la nueva morada de Josh y Aidan. Ellos no se imaginan que la casa tiene una inquilina extra: el fantasma de Sally, que ha quedado atrapado entre los muros.

Tanto en la vida como en la muerte, Sally es una joven inteligente, activa y divertida que busca respuestas a las preguntas que rodean su paso a la otra vida.

Actriz dinámica y versátil, Meaghan Rath está emergiendo rápidamente como una de las figures más fulgurantes de la industria.

Meaghan nació y creció en Montreal, donde sigue viviendo y donde ha desarrollado gran parte de su carrera. Uno de sus trabajos más destacados es el papel de Adena Stiles en la serie de la televisión canadiense 15/Love, un papel que interpretó durante tres temporadas y que la hizo merecedora de un premio Gemini a la mejor interpretación. Además, protagonizó la también canadiense 'The Assistants', y fue estrella invitada en el programa de Disney Channel Aaron Stone y en el de la CBS '18 To Life'.

Lobo

Josh (Sam Huntington)


El brillante futuro de Josh se truncó cuando fue convertido en un hombre lobo. Por miedo a herir a sus seres queridos, Josh se vio obligado a abandonar a su familia y la vida que había conocido hasta entonces. Desde ese momento, vivió una vida solitaria en los márgenes de la sociedad, obligado a escapar cada noche de luna llena a los bosques si no quería dañar a quienes estaban a su alrededor durante sus transformaciones.

Cuando conoce a Aidan, Josh encuentra un aliado con el que empezar una vida distinta. Con él, Josh se permite volver a su caracter jovial y un poco neurótico y con su ayuda, consigue un puesto de ordenanza en el hospital y da los primeros pasos para recuperar una cierta normalidad en su vida y controlar su faceta de hombre lobo.

Sam Huntington comenzó su carrera en la industria del entretenimiento a una edad muy temprana. Sus primeros pasos como actor tuvieron lugar en el prestigioso Peterborough Players en su New Hampshire natal. Allí interpretó distintos papeles durante cuatro temporadas como el de Jem en Matar a un ruiseñor.

A los 13 años se trasladó a Nueva York, donde consiguió su primer papel en una película junto a Tim Allen y Martin Short en "De jungla a jungla". Su carrera en el cine continuaría con "Cero en conducta", "No es otra estúpida película americana" y "Rolling Kansas", todas ellas antes de cumplir los 21 años. En 2006 Huntington interpretó al reportero Jimmy Olsen en "Superman Returns".

Así mismo, ha trabajado como estrella invitada en numerosas series y producciones para televisión, tales como 'Ley y Orden', 'CSI: Miami' y' CSI: Nueva York'.

Bishop (Mark Pellegrino)


Él tiene el poder y sabe cómo usarlo. Bishop se coloca por encima de la ley como el jefe de la legión de vampiros de Boston. Sin remordientos, Bishop no escatima esfuerzos para demostrar la verdadera naturaleza de su condición a Aidan y tratar de atraerlo de nuevo a su ejército de vampiros hambrientos.

Mark Pellegrino comenzó a actuar a los 23 años y ha trabajado para algunos de los mejores directores, como Joel Schumacher, David Mamet, Steven Spielberg, David Lynch y los hermanos Coen entre otros muchos.

Con una reputación que le precede, Pellegrino ha interpretado en títulos imprescindibles como "El gran Lebowski", "Arma letal 3" o "Mulholland Drive", entre otras.

En la televisión, ha trabajado en series tan conocidas como 'Dexter', 'Urgencias', 'Expediente X', 'Mentes criminales', 'Prison Break', 'Anatomía de Grey', 'CSI', 'Perdidos', 'Supernatural' y 'El Mentalista'.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
la mejor serie que e visto en muchos años, esta de puta amdre
14 Julio 2011 22:11
Los remakes americanos de series británicas acostumbran a ser puños.
25 Junio 2011 20:32
La version original de la BBC esta muiy bien. Una fuerte primera temporada, una segunda algo mas flojilla y distinta, y una tercera muy fuerte - quizas la mejor. La Cuarta que se emitira a principios de 2012 promete con alguna novedad! La version USA tambien la vi entera, y pensaba que no me iba gustar, pero la verdad que esta muy bien. Empieza como la de la BBC pero luego se hacen su propio camino con historias nuevas creadas para la version USA. De momento sigo las dos y despues de unos capitulos es facil verlas como dos series distintas pues la vUSA crea una nueva version de por si.
19 Mayo 2011 14:30
Yo veo la serie y la verdad es que está genial. Tiene una trama que engancha, ya que son un vampiro, un hombre-lobo y un fantasma que tienen que vivir el día a día en una vida de humanos. Los personajes evolucionan y son carismáticos y la trama se desenvuelve de forma que siempre quieres saber más. Os la recomiendo!
19 Mayo 2011 11:56
me encanta la campañaa!
19 Mayo 2011 01:52
los derechos de esta serie para emisión en abierto en españa creo que están en manos de Tele5-Cuatro
19 Mayo 2011 01:18
Genial promoción aqui en FTV, esos carteles electorales me han matado xD "VOTA Fantasma: Mi mayor virtud es la transparencia" jajaja
19 Mayo 2011 00:16
Reconozco a uno que salió una temporada en Smallville y ya. No podré verla ya que no tengo SyFy (a ver si se añaden algún dia a Telecable, que también existimos)
19 Mayo 2011 00:14
being human es para fags, copia barata y crepusculiana de being human uk.
18 Mayo 2011 22:54
si, parece que a Mark Pellegrino lo han encasillado de papeles de malo, pues además de en alguna película, en TV hizo del ex-marido maltratador de Rita en Dexter, y de Demonio en Sobrenatural. Me interesa ver esta versión, pues la británica no estaba mal, pero no aguantaba al hombre lobo (como lo hacia el actor). Y del vampiro me gustaba el que realizó la versión del piloto británico que el que se queda al final, por lo que solo se salvaba "la fantasma".
18 Mayo 2011 22:32
Ay Jacob ya ha hecho del mismisimo demoño en SOBRENATURAL qué miedito que da
18 Mayo 2011 22:01
esta serie me gustaria verla, cuatroº anuncio que tenia comprada pero no se si es la britanica o la americana
18 Mayo 2011 21:06
"Casi humanos utiliza las narrativas del género fantástico para contar una historia que nos atañe a todos"..... ya te digo, vampiros, hombres lobo y fantasmas.... como la vida misma!
18 Mayo 2011 20:40
Pues la temática me llama mucho la atención... a ver si alguna cadena la compra, aunque ahora me entero que Cuatro tenía la original. Pues si es "la misma", la podría emitir en verano, no?
18 Mayo 2011 20:36
vi el primero en VOS y no esta mal, pinta bien como tres seres sobrenaturales quieren seguir una vida normal como cualquier humano....algo que no va a ser posible seguramente jejeje
18 Mayo 2011 20:08
A mí la versión UK no me convenció mucho, suerte a la cadena!
18 Mayo 2011 19:46
pues esta version se ha dejado un monton de dinero en promocion porq en mi universidad lleva 2 dias aparcado un bus que reparte papelitos sobre la serie mas las vallas de publicidad en un monton de estaciones del metro.
18 Mayo 2011 19:38
Mark Pellegrino era JACOB en LOST!
18 Mayo 2011 19:12
crepusculo + dracula + lobezno xD
18 Mayo 2011 19:07
no recuerdo la cara del q ha trabajao en lost
18 Mayo 2011 19:06
No suena mal.....
18 Mayo 2011 19:02
Esta noticia me ha recordado que Cuatro compró hace bastante la versión de UK de esta serie, y al igual que tantísimas otras que tiene guardadas en el cajón, parecen haberse olvidado de ella.
18 Mayo 2011 19:00
La campaña que han hecho para promocionar la serie está bastante currada. Yo no he visto esta serie, pero sí la versión original (La de Reino Unido) y está muy bien.
18 Mayo 2011 18:59
Syfy se ha currado una promo muy buena para el estreno de esta serie: http://www.youtube.com/watch?v=12f44u3A6BI
18 Mayo 2011 18:43
syfy se ha currado una promo muy buena para el estreno de esta serie: http://www.youtube.com/watch?v=12f44u3a6bi
18 Mayo 2011 18:42
 
Subir
50,7% Cuota de pantalla registrada en el último debate de 'Confianza ciega' con Juan Ramón Lucas.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)