FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA PARRILLA

'El mentalista' cubrirá el hueco de 'Sé lo que hicisteis...' hasta la llegada de un nuevo programa

laSexta introduce reposiciones de la ficción para sustituir al programa, que echa el cierra este viernes.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Mayo 2011 09:47

Serie relacionada

El mentalista

El mentalista

2008 - 2015

Estados Unidos 7 temporadas 151 capítulos

CrimenAcciónMisterio

7,2

20 críticas

Popularidad: #31 de 3.453 Ranking El mentalista

  • 1.039

  • 967

Programa relacionado

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

2006 - 2011

España

Entretenimiento

8,3

90 críticas

Popularidad: #10 de 2.090

  • 949

Simon Baker, Patricia Conde. Patricia Conde, Simon Baker. Los dos son rubios y han compartido cadena. Ahora tendrán más en común. 'El mentalista' ha sido la elegido para sustituir a 'Sé lo que hicisteis...', que termina su paso por la televisión este viernes.

Mentalista
La ficción estadounidense emitirá dos capítulos a partir del lunes, que acompañarán a la décima temporada de 'Padre de familia' en la sobremesa de laSexta.

laSexta emite en estos momentos la tercera temporada de 'El mentalista' en el prime time de los miércoles. La serie, que ha emitido un total de 18 capítulos de esta temporada, acumula una media superior al 9%.

'Sé lo que hicisteis...' busca sustituto

'Sé lo que hicisteis...' se despedirá de la audiencia este próximo viernes, 20 de mayo, sin embargo laSexta ya tiene varios formatos sobre la mesa que podrían convertirse en el sustituto diario del veterano espacio. Globomedia lleva un tiempo trabajando en un nuevo formato que da una nueva vuelta a los habituales programas de corazón.

Según ha adelantado FórmulaTV.com, Globomedia grabó a finales de la semana pasada el piloto de este nuevo espacio que podría hacerse con el hueco de 'Sé lo que hicisteis...' si laSexta da luz verde al programa. Teniendo en cuenta que el corazón es un género "desterrado" en la parrilla de laSexta, no sería extraño que el nuevo espacio abordase también los temas del corazón con humor y de manera crítica, sin llegar a ser tan formal como 'Corazón', ni tan mordaz como el extinto 'Aquí hay tomate'.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series