FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NO HAY ACUERDO

'El hormiguero' y 'Tonterías las justas' no seguirán en Cuatro

Mediaset España no ha llegado a un acuerdo con la productora 7 y Acción para su renovación, por lo que una vez finalizada la temporada desaparecerán de Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Mayo 2011 21:26

Se venía rumoreando y finalmente Mediaset España a través de una nota de prensa ha comunicado que tanto 'El hormiguero' como 'Tonterías las justas' no seguirán en Cuatro la próxima temporada. Cuatro ha alcanzado esta tarde un acuerdo con 7 y Acción para cerrar la actual temporada, por lo que el espacio de Pablo Motos y Flo seguirán en emisión hasta comienzo de verano.

Según avanza el comunicado, las divergencias económicas han dado lugar a esta decisión, adoptada de común acuerdo entre cadena y productora.

Cuatro agradece a Pablo Motos y a su productora el trabajo realizado desde la creación de 'El Hormiguero' y 'Tonterías las justas', programa éste último sobre el que la cadena mantiene la propiedad de la marca. Asimismo confía en que los dos espacios puedan despedirse de la parrilla a finales de junio, con la misma pasión por sintonizar con el público que han mostrado desde su lanzamiento.

Tonterias

'Tonterías las justas' comenzó su nueva hazaña televisiva el 3 de mayo de 2010 como un programa de verano para intentar conquistar una franja que hasta entonces había sido muy difícil para la cadena. El programa, sin embargo, se convirtió en la revelación de la temporada y fue consiguiendo espectadores poco a poco hasta convertirse en uno de los espacios preferidos por los jóvenes.

Su seguimiento fue tan fuerte que su mayor rival, 'Sé lo que hicisteis...', recientemente cancelado, aumentó notablemente su bajada de audiencia. 'Tonterías las justas' ha superado a su rival en los últimos meses, pero el espacio ya no alcanza la cifra de un millón de espectadores que consiguió durante sus inicios.

Hormiguero

'El hormiguero' puso a Pablo Motos al frente de un programa en Cuatro a partir del 24 de septiembre de 2006. Aunque el programa ha contado con varios altibajos en su audiencia, el espacio de humor y entrevistas ha reportado a Cuatro algunos de los mejores datos de audiencia de la historia de la cadena. El programa más visto de la historia del programa se consiguió con la llegada de Will Smith. La entrevista, que coincidía con el estreno de temporada del programa, alcanzó un 19,7% de cuota de pantalla y 2.442.000 espectadores.

Respecto al futuro de ambos programas o formatos, ya se empieza a especular que esto no es el fin para 'Tonterías las justas' o 'El hormiguero'. Un posible cambio de cadena es lo que más se baraja. Dani Martínez ya adelanta en su cuenta de Twitter que esto no es el fin de su programa.

Dani
Flo
Ver todos los comentarios (425)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series