FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

CONFIRMADO

'El hormiguero' llega a Antena 3 con Pablo Motos como nuevo presentador de la cadena

Tras el fin del acuerdo de 7 y acción con Telecinco, la productora ha llegado a uno nuevo con la cadena de Planeta.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Mayo 2011 13:19

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.093

  • 482

  • 5

Antena 3 ha alcanzado un acuerdo con la productora 7 y Acción para emitir a partir de la próxima temporada el programa 'El hormiguero', del cual se anunció hace tan solo unas horas que no seguiría en Cuatro, la cadena donde ha permanecido durante varios años.

El acuerdo incluye, además, la apertura de una línea de colaboración con la productora para la puesta en marcha de diferentes proyectos televisivos en la familia de canales de la cadena.

Asimismo, Antena 3 ha cerrado el fichaje, como presentador de cadena, de Pablo Motos, uno de los comunicadores más conocidos del actual panorama audiovisual.

'El hormiguero' llegará a la cadena a partir de septiembre conducido por Pablo Motos y su habitual equipo de colaboradores. De esta manera, Antena 3 asegura que quiere "reafirmar su apuesta por el entretenimiento inteligente, sano y de calidad". El programa, que regresará cargado de sorpresas en su nueva etapa, se mantendrá fiel a la fórmula que lo ha convertido en uno de los espacios televisivos de mayor notoriedad de los últimos años.

Fin del acuerdo de 7 y acción con Cuatro

Se venía rumoreando y finalmente este lunes Mediaset España a través de una nota de prensa comunicó que tanto 'El hormiguero' como 'Tonterías las justas' no seguirían en Cuatro la próxima temporada. Cuatro ha alcanzado un acuerdo con 7 y Acción para cerrar la actual temporada, por lo que el espacio de Pablo Motos seguirán en la cadena hasta final de temporada y retomará en Antena 3 en la nueva. Algo similar parece que pasará con 'Tonterías las justas', aunque por el momento no se ha comunicado su destino.

Según avanzaba el comunicado de Mediaset España, las divergencias económicas dieron lugar a esta decisión, adoptada de común acuerdo entre cadena y productora.

Cuatro agradeció a Pablo Motos y a su productora el trabajo realizado desde la creación de 'El Hormiguero' y 'Tonterías las justas'. Asimismo confía en que los dos espacios puedan despedirse de la parrilla a finales de junio, con la misma pasión por sintonizar con el público que han mostrado desde su lanzamiento.

'El hormiguero' cierra su primera etapa abierta en 2006

'El hormiguero' puso a Pablo Motos al frente de un programa en Cuatro a partir del 24 de septiembre de 2006. Aunque el programa ha contado con varios altibajos en su audiencia, el espacio de humor y entrevistas ha reportado a Cuatro algunos de los mejores datos de audiencia de la historia de la cadena. El programa más visto de la historia del programa se consiguió con la llegada de Will Smith. La entrevista, que coincidía con el estreno de temporada del programa, alcanzó un 19,7% de cuota de pantalla y 2.442.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (355)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series