FormulaTV

TODO SE SABE

Toni Cantó desvela el nombre de su nuevo piloto: 'Frágiles'

El actor descubre el título del piloto que rueda a través de Twitter.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Mayo 2011 17:12

Serie relacionada

Frágiles

Frágiles

2012 - 2013

España 2 temporadas 16 capítulos

DramaRomance

5,4

Popularidad: #1.092 de 3.439 Ranking Frágiles

  • 48

  • 1
fragiles
Parece que Toni Cantó se ha propuesto desvelar cada detalle de su nuevo proyecto. Si era el propio actor el que desvelava el reparto que formaría parte de la serie, lo último ha sido el título del piloto: 'Frágiles'.

Isla Producciones ha comenzado este martes el rodaje de un nuevo piloto en el que está interesada Telecinco sobre fisioterapeutas en el que están inmersos algunos importantes actores muy conocidos dentro del panorama interpretativo español. Como ya avanzó FormulaTV.com, algunos de ellos son Santi Millán o Toni Cantó, aunque ahora este último actor ha dado a conocer algunos nombres más.

De esta manera, la actriz Natalia Millán volvería a la ficción nacional tras el final de 'El internado' junto a otros actores como Marta Poveda ('La pecera de Eva'), Montse Díez, Mikel Tello ('Los misterios de Laura') o Adrián Lamana ('Yo soy Bea').

Además, el actor ha dejado ver una de las hojas de producción donde se observa el nombre de cada uno de los personajes, y algunos de los decorados que formarán parte de esta ficción, como el despacho de Pablo, la habitación de Dani, la sala de rehabilitación o la sala de fisioterapia de Pablo.

De esta manera, Santi Millán dará vida a Pablo, el personaje que aparentemente protagoniza esta ficción de fisioterapeutas. Natalia Millán será Teresa, Adrián Lamana será Dani, Toni Cantó será Jose, Mikel Tello será Rubén, Montse Díaz será Rosa y Marta Poveda será Pilar.

Un drama médico alejado del hospital

Con esta nueva ficción en la que está interesada Telecinco, la cadena pretende tener entre su parrilla un nuevo drama médico pero esta vez alejado de los hospitales. El protagonista tendrá su propia consulta y además se desplazará hasta el domicilio de sus pacientes para poder atenderles.

El protagonista de este nuevo proyecto curará la mente de sus pacientes antes que su cuerpo. Caras conocidas darán vida a los pacientes que se mantendrán a lo largo de media o incluso toda la temporada.

Aunque el piloto sea del agrado de la cadena, la serie no llegará antes de la próxima temporada. Este nuevo proyecto vendría a unirse a otros de ficción como '2055', con Aitor Luna, u 'Homicidios', protagonizado por Eduardo Noriega y Celia Freijeiro.

Toni Cantó, un enemigo en la consulta

El actor, al que actualmente podemos ver en la serie de Telecinco 'Vida loca', interpretará al marido de Natalia Millán, Teresa en el piloto de esta nueva ficción. Además, será Jose, su personaje, será el que se enfrente a Santi Millán (Pablo) en la ficción.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series