FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SE BUSCA SUSTITUTA

Saffron Burrows abandona 'The Finder', el spin off de 'Bones'

La actriz se sale del proyecto y la cadena ya busca un nuevo rostro femenino.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Mayo 2011 12:25

Serie relacionada

The Finder

The Finder

2012

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Drama

10

Popularidad: #2.289 de 3.441 Ranking The Finder

La semana pasada se celebraron en Nueva York los Upfronts 2011, donde cada cadena presenta la programación que formará su parrilla la próxima temporada. Entre una larga lista de actores que se unían a los nuevos proyectos aparecía un nombre: Saffron Burrows. Fox daba luz verde a 'The Finder', el spin off de 'Bones', una de las series de mayor éxito de la cadena. La actriz sería el rostro femenino de la ficción. Ahora, después de haber aparecido en los trailers, en fotos promocionales e, incluso, protagonizar el episodio de presentación de la nueva serie en 'Bones', la actriz abandona la serie.

La actriz participó con anterioridad en 'Ley y orden: Criminal Intent'. En esta ocasión, Burrows interpretaba a una piloto de helicóptero .

Finder

Según TVlia, la salida de la actriz ha provocado que la cadena ya se encuentre buscando el nuevo rostro femenino protagonista. En una entrevista que realizó el portal en abril, el productor ejecutivo de la ficción, Hart Hanson, aseguró que se encontraban buscando un nuevo personaje femenino que introducir en la serie además de Burrows.

'The Finder' se estrenará en la midseason, ocupando el hueco que deja 'Bones', que tendrá este año una temporada más corta debido al embarazo de su protagonista Emily Deschanel, que provocará un parón en el rodaje.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series