FormulaTV

DOMINGO 22:15

'Con Hache de Eva' regresa este domingo con entrevista a Risto Mejide

Además, el cantante Melendi también se encontrará con Eva Hache en el Teatro Calderón.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Mayo 2011 13:54

Programa relacionado

Con Hache de Eva

Con Hache de Eva

Con Hache de Eva

2011

España

Entretenimiento

3,2

Popularidad: #1.069 de 1.895

  • 2

'Con Hache de Eva' regresa este domingo al prime time de laSexta tras dos semanas de ausencia por motivos de programación. Tras la visita en su estreno del Presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y la actriz y modelo Martina Klein, ahora es el turno de una cara televisiva muy polémica: Risto Mejide.

El que fuera jurado de 'Operación Triunfo' durante tres temporadas charlará con Eva Hache e intentará mostrarse tal como es ante el público del Teatro Häggen Dazs-Calderón después de haber pasado un tiempo alejado de la televisión tras el final hace ya más de un año de su programa en Telecinco 'G-20'.

Su visita no será la única con la que cuente el programa. El cantante Melendi hará tándem con Mejide en esta segunda entrega del programa de Globomedia para laSexta. Además, el colaborador Manuel Burque se acercará a la Puerta del Sol para hablar con los protagonistas del movimiento 15M.

'Con Hache de Eva' intentará mantener las buenas cifras con las que se estrenó el domingo 8 de mayo. En aquella ocasión, registró un 8,1% y millón y medio de espectadores en un horario más temprano del que tendrá a partir de ahora.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series