FormulaTV

NUEVOS CONTENIDOS

'Las nuevas aventuras del Pájaro Loco' y 'Lazy Town Extras' llegarán a Clan el 27 de junio

La cadena contará además con más capítulos 'Mundo Pocoyó' y 'Tom y Jerry'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Mayo 2011 12:56

Este mes se incorporan a la parrilla de Clan los nuevos episodios de 'Pokémon: Los vencedores de la Liga de Sinnoh'. Nuevos capítulos en los que Ash y sus amigos continúan su viaje hacia lde ciudad de Sunnyshore, cuando son atacados por el salvaje Magnezone. Por su parte, Picachu y Pachirisu lideran a su grupo hacia las montañas donde conocen a un guardian muy especial. De lunes a viernes a las 19:00 horas.

El 27 de junio, con las vacaciones, llegarán dos estrenos a Clan. A las 17:00 horas, 'Las nuevas aventuras del pájaro loco'. Un nuevo Woody llega a TVE: sus locas y divertidas historias harán disfrutar a los más pequeños y a sus padres, que han crecido con las historias clásicas del simpático pájaro carpintero.

Y después, desde las 18:15 horas, 'Lazy Town Extras'. De lunes a viernes los niños aprenderán a cuidar su alimentación de forma divertida. Esta nueva serie comparte los mismos valores educativos que la original: ofrecer a los niños herramientas que les ayuden a mantener un estilo de vida saludable.

En 'Lazy Town Extra', Ziggi se convierte en un reportero muy especial que viaja a España para ver cómo los niños practican sus deportes favoritos. Serán veintiséis programas de 15 minutos que tienen como misión animar a los más pequeños a hacer deporte y comer sano. Está coproducida por TVE, con la colaboración del CSD (Consejo Superior de Deportes).

También en junio más 'Pocoyó' y 'Tom y Jerry'. A partir del 13, a las 09:50, nuevos capítulo de 'Mundo Pocoyó' en los que los más pequeños de la casa pueden aprender inglés con la sección 'Let's go Pocoyó'. Y el ratón y el gato más famosos siguen persiguiéndose en nuevos episodios que arrancan el día 8 a las 18:10 horas.

Por otro lado, no hay que olvidar que los esperados Clanners ya han invadido Clan con sus simpáticas aventuras. A través de pequeñas historias audiovisuales, estos personajes acompañan a los espectadores a lo largo de todo el día y en junio llegarán muchas nuevas historias que salpicarán la programación.

La gran pantalla del canal

Los sábado a las 21:30 Clan ofrece la mejor oferta de cine para toda la familia. El día 4, grandes aventuras con "La leyenda de la tumba perdida", la comedia "El pequeño vampiro" se emitirá el día 11 y para el 18 la comedia juvenil "Materials girls". Y el mes finaliza con el estreno de "Bob Esponja. La película" donde Bob y Patricio se embarcarán en una odisea que los lleva a descubrir nuevos mundos y peligrosos monstruos, camino de Ciudad Almeja.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series