Rosa Benito continúa en 'Supervivientes' sin conocer el estado de salud de Ortega Cano

4 5
DESDE HONDURAS

Rosa Benito continúa en 'Supervivientes' sin conocer el estado de salud de Ortega Cano

La familia de la concursante ha decidido mantener en silencio la noticia del accidente.

Redacción Martes 31 Mayo 2011 09:51
Rosa
'Supervivientes' abrió nueva edición el pasado 6 de mayo. Rosa Benito, entre los concursantes, era uno de los personajes más esperados en la isla. Poco a poco, a pesar de no ser líder en las pruebas semanales, la colaboradora de 'Sálvame' ha sabido ganarse al público cada semana. Ahora, tras el accidente sufrido por Ortega Cano este fin de semana, la organización del programa y su familia se enfrentaba a la decisión de si debían contarle o no la noticia a la concursante.

Este lunes, en 'El debate', se esperaba que el programa tomase la decisión de transmitirle a Rosa Benito la noticia. Sin embargo, después de establecer conexión telefónica con su marido, Amador Mohedano, el programa ha decidido que la concursante no sepa nada de momento.

"Tenemos un poquito de esperanza al mantenerse estable durante estas horas, y esta aguantando bien la respiración artificial. Nos da buena esperanza. Los médicos han visto que hay un poco de luz y estamos esperanzados", ha señalado Amador Mohedano.

El programa le ha dado la oportunidad a la familia de hablar con Rosa para comunicarle la noticia, pero han decidido que es mejor que todavía no sepa nada. Sin embargo, Mohedano ha asegurado que "me gustaría tener una horita sin cámaras detrás de una palmera", confesó ante Christian Gálvez.

'Supervivientes' se enfrenta, de momento, esta semana a su tercera expulsión. Tamara Gorro, Tony Genil y Sonia Monroy son los nominados de esta semana.

'La Reina del Sur' (11,8%) supera en su despedida a 'Piratas' que anota nuevo mínimo'La Reina del Sur' (11,8%) supera en su despedida a 'Piratas' que anota nuevo mínimo

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.