FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PRODUCE BIG BANG MEDIA

La actriz Anna Allen se suma al reparto de la serie 'Homicidios'

Interpretará a Patricia Vega, una ambiciosa periodista de un conocido diario nacional.

Por RedacciónPublicado: Martes 31 Mayo 2011 11:53

La actriz Anna Allen se suma al elenco de 'Homicidios', la nueva serie producida por Telecinco en colaboración con Big Bang Media. Anna, interpretará a Patricia Vega, una ambiciosa periodista de un conocido periódico de tirada nacional.

Resolver complejos casos de asesinato uniendo las técnicas tradicionales de la investigación policial con la visión más intuitiva de un experto conocedor de la conducta: éste será el cometido al que se enfrentarán los protagonistas de 'Homicidios', un drama criminal protagonizado principalmente por Eduardo Noriega y Celia Freijeiro.

La serie narra la historia de los miembros de una unidad de la Brigada de Homicidios de la Policía Nacional dirigida por Eva Hernández (Celia Freijeiro) que, con la ayuda de Tomás Sóller (Eduardo Noriega), un psicólogo especializado en Patologías de la Conducta, resuelven complicados crímenes.

Un asesino en serie da comienzo a la serie

La colaboración entre Sóller y la unidad de Eva comienza cuando tienen que enfrentarse a un peligroso asesino en serie. Esta experiencia será la más traumática de sus vidas y para sobrevivir tendrán que dejar a un lado sus conflictos, sus miedos y sus frustraciones.

Eva y Sóller son los símbolos de dos visiones diferentes, aunque complementarias, de resolver un mismo caso: ella encarna la investigación tradicional de la policía, basada en el análisis de pruebas físicas y la declaración de testigos y acusados, mientras que Sóller encarna la investigación intuitiva basada en el profundo conocimiento del comportamiento del ser humano.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series