FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

FINAL DE CONTRATO

Patrick Dempsey afirma que abandonará 'Anatomía de Grey' tras la octava temporada

El actor lo ha asegurado aunque su representante ha matizado sus palabras posteriormente.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Junio 2011 10:34

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #10 de 3.454 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1611
La octava temporada de 'Anatomía de Grey' será la última para el actor Patrick Dempsey. Así lo ha asegurado el actor en una entrevista concedida a la edición italiana de Vanity Fair, aunque tras estas palabras parece que vuelve a no estar del todo claro su futuro.

"Será mi última temporada", aseguraba en aquel momento. "No sé lo que pasará con el resto de personajes, pero yo para mí terminará en ese momento", continuó el actor asegurando sin dejar lugar a dudas su intención de dejar la ficción.

A pesar de estas claras palabras, su representante ha aclarado que no se refiere a que vaya a dejar la serie, sino a que su contrato termina en ese momento "y aún no sabemos lo que ocurrirá en el futuro".

Las declaraciones de Dempsey no sorprenden ya que anteriormente ya había sugerido Shonda Rhimes que quería una novena temporada sin ninguno de los miembros del elenco original. Entre ellos, se encuentra también Ellen Pompeo, que hace tan solo unos días afirmaba que tampoco le habían ofrecido la renovación.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series