FormulaTV

A LAS 22:00 HORAS

Antena 3 emite este lunes el penúltimo capítulo de 'Física o química'

La muerte de Fer fue vista la semana pasada por el 14,1% de la audiencia.

Por RedacciónPublicado: Domingo 5 Junio 2011 16:59

Serie relacionada

Física o química

Física o química

2008 - 2021

España 8 temporadas 79 capítulos

TeenDramaRomance

7,1

102 críticas

Popularidad: #23 de 3.439 Ranking Física o química

  • 1.681

  • 740

Antena 3 estrena el lunes, en prime time, un nuevo capítulo de la séptima temporada de 'Física o química', titulado "Te veo" en el que han pasado dos meses desde los trágicos sucesos acaecidos en el episodio anterior.

La muerte de Fer ha trastocado las vidas de todos y sus consecuencias son de lo más diversas. Ahora toca vivir el duelo de la pérdida e intentar reponerse cuando llegue el momento, pero no va a ser fácil.

Además, en este episodio, una de las primeras consecuencias es la medida adoptada por Enrique para solucionar definitivamente la seguridad del Zurbarán. El director ha decidido instalar cámaras de vigilancia y un detector de metales en el colegio. La medida causa la indignación de los alumnos y profesores, que no están dispuestos a ser controlados ni a perder su derecho a la intimidad. Alma, Salva y Román encabezan la oposición a las medidas de Enrique tratando de boicotear por todos los medios la vigilancia de las cámaras.

Después de lo ocurrido, Jon y Álvaro se han convertido en los "apestados" del colegio. Jon se siente muy culpable y quiere ganarse el perdón de la gente. En cambio, Álvaro prefiere evadirse de sus sentimiento más profundos machacándose el cuerpo en el gimnasio y desechando cualquier intento de pedir perdón a nadie. Esta diferencia de actitudes provocará un enfrentamiento entre ambos.

Yoli y David sufren la perdida de Fer de manera muy distinta

Por un lado, Yoli trata de aferrarse al recuerdo de Fer de manera obsesiva. Se ha propuesto que nadie se olvide de él y, por eso mismo, se encarga de organizar en el colegio un homenaje en su memoria.

Por otro lado, David trata de continuar con su vida, algo que le resulta imposible ya que Yoli se empeña constantemente en recordarle la presencia de Fer. Aparte, Yoli controla la vida de David de manera obsesiva, como si Fer continuase permaneciendo entre ellos. Una situación que estará a punto de acabar con su amistad.

Alma continúa trabajando en el Rodeo Bar, algo que puede que cambie pronto, cuando descubra que uno de los clientes es un conocido... más concretamente, un profesor del Zurbarán.

Teresa y Román se sienten cada vez más atraídos

A pesar de esta atracción, Teresa no termina de dejarse llevar por sus sentimientos. Además, Daniela, que no ve con buenos el acercamiento entre ambos, no parará de desacreditar a Román y de juzgar el deseo de Teresa. ¿Hasta cuándo permanecerá Teresa reprimiéndose y obedeciendo los dictados de Daniela?

Después de haber permanecido dos meses de baja, Verónica vuelve a incorporarse a las clases. Pero la vuelta a la aulas no va a ser nada fácil para ella, ya que Verónica sigue sufriendo las secuelas del shock postraumático. Con la ayuda de Arturo, tratará de vencer el pánico que le produce entrar nuevamente en el colegio.

Xavi y Sara han formalizado su relación en el transcurso de estos últimos meses, pero al profesor comienzan a asaltarle las dudas acerca de su decisión y comienza a descuidar su relación con ella. Sara, que no está dispuesta a que nadie le dé plantón -y menos si se trata de una cena romántica-, decide tomar medidas drásticas: buscar un sustituto.

Un éxito en Facebook

Más de medio millón de personas ya han pulsado al "Me gusta" de la página oficial de 'Física o química' en Facebook. Esta cifra, 500.000 fans, convierten a la serie de Ida y Vuelta y Antena 3 en la ficción nacional líder de las redes sociales, al ser la primera, y de momento única, en alcanzar ese dato.

España es el país que más fans de 'FoQ' reúne en esta red social, seguido de México, Francia, Venezuela, Estados Unidos, Colombia, Chile, Perú y Reino Unido. Madrid, Barcelona, ciudad de México y Caracas son las cuatro ciudades que más fans atraen. Estos 500.000 fans han generado más de 277.500 comentarios en la página oficial.

En el conjunto de emisiones de televisión a nivel nacional, 'Física o química' sólo es superada en fans por 'Tonterías las justas', el ya finalizado 'Sé lo que hicisteis...' y 'El hormiguero'.

Ver todos los comentarios (71)

Recomendamos

Síguenos

Top Series