FormulaTV

RUEDA DE PRENSA

Bernd Reichart: "'Involución' es un hito en los canales de Antena 3"

El programa de destreza física y cultural presentado por Berta Collado y Flipy se estrena este miércoles en prime time.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Junio 2011 17:07

Programa relacionado

Involución

Involución

Involución

2011

España

Concursos Entretenimiento

3,2

Popularidad: #445 de 1.989

  • 15

involucion
'Involución' llega este miércoles al prime time de Neox. Berta Collado y Flipy se ponen al frente de un nuevo concurso de ingenio y destreza física en el que los famosos lucharán por conseguir la mayor cantidad de dinero posible para diferentes asociaciones. Los presentadores y Bernd Reichart, director de los canales digitales de Antena 3, han presentado este lunes en el plató del programa el nuevo concurso de Neox.

Reichart muestra orgulloso el nuevo proyecto de Neox. "Es un hito en los canales de Antena 3", confiesa. "Queremos ofrecer todos los géneros de televisión y el entretenimiento en plató era una de las cosas que nos faltaba".

'Involución' es un concurso donde la habilidad y la inteligencia cuenta menos que el azar y la casualidad, como la propia involución. A lo largo del programa se desarrollarán divertidas pruebas vinculadas a la evolución y que se concretan con diferentes fases.

"No es ningún formato que venga de una feria. Es una creación propia del equipo de Flipy", explica el director de canales digitales.

Flipy: "Ha sido una apuesta muy importante para Neox"

Flipy es la verdadera cabeza pensante de este proyecto. El humorista es el creador de este nuevo proyecto de la cadena. "Después de dos años sigue haciendo una parrilla muy coherente", dice el cómico. "Todo trata sobre la evolución del ser humano".

Uno de los hechos más comentados durante la presentación del programa ha sido la queja por parte de algunas asociaciones de defensa de animales sobre la utilización de un chimpancé para la prueba final del concurso. "Nos reunimos con las asociaciones y llegamos a la conclusión de rodar el final del concurso en su hábitat natural, en EEUU", ha explicado Flipy. El programa desplazó a los 8 finalistas (el programa cuenta con 8 entregas grabadas) hasta las instalaciones donde vive el chimpancé para grabar, en una mañana, la fase final de todos los programas.

involucion

"Nosotros preferimos trabajar con este chimpancé porque el centro tiene las máximas garantías. Ha trabajado en películas y para la televisión pública alemana", explica el presentador.

Berta Collado: "Soy la maestra que se lleva a los niños de excursión

La ex reportera de 'Sé lo que hicisteis...' se estrena en Neox con este nuevo programa. Ella será la que guíe a los concursantes -famosos- por todas las pruebas del programa. "Soy la maestra que se lleva a los niños de excursión". "Neox está haciendo algo muy grande", dice Collado.

Entre los personajes famosos, Leo Harlem, Miguel Ángel Muñoz, Guillermo Martín, Gisela, Marbelys, Poty, Ana Ruiz, Xavier Deltell, Berto Romero, Raúl Cimas o Inés Paz se enfrentarán a las pruebas de 'Involución'.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series