Notificaciones
EXCLUSIVA 'OT 2017' y TVE trabajan en Eurovisión 2018 con más de 200 canciones para solistas y dúos

Antena 3 estrena "Gladiator" dentro de 'El Peliculón'

EL LUNES EN TELEVISIÓN

Antena 3 estrena "Gladiator" dentro de 'El Peliculón'

Russell Crowe encarna a Máximo en su afán de salvar a roma y vengar al césar (Antena 3). Los forenses de Las Vegas investigan la muerte de un jugador de póker en 'C.S.I.' (Telecinco), y David y Fernando continúan persiguiendo el amor de Ana en 'Ana y los siete' (TVE 1).

Redacción Domingo 15 Febrero 2004 22:18

"Las cosas han cambiado" en 'Ana y los siete'

El tira y afloja entre David y Fernando para conseguir el amor de Ana parece decantarse claramente hacia uno de los dos hermanos, aunque el otro se niega tajantemente a aceptar una derrota. Mientras tanto, Ana intenta ayudar a David a afrontar sus nuevas y complicadas responsabilidades como padre. Las maquinaciones contra Ana que Alexia ha puesto en marcha siguen un curso distinto al esperado por la ejecutiva. Para enderezar la situación, Alexia acepta una invitación que llegará a poner en riesgo su propia vida.

Andrea sigue en su actitud arisca, llegando a herir los sentimientos de los pequeños de la casa. En cuanto a los problemas de salud de la adolescente, Nando hace un descubrimiento que creará nuevas preocupaciones en la familia. Carolina, cansada de la actitud de Natalia, toma una decisión importante para la que cuenta con el apoyo de su padre. Amalia, por su parte, se venga de la chulería de Cristian de una manera que el chico no olvidará nunca. Mientras Bruno sigue luchando por su relación, en la vida de Manuela irrumpe un personaje que hará renacer las ilusiones de la cocinera. Sin embargo, para Ana las cosas no pintan tan bien. Sin que la niñera lo sospeche, una poderosa amenaza se cierne sobre ella...

Los forenses de Las Vegas en "La venganza es mejor servirla fría"

Doyle Pfeiffer, un jugador de póker profesional, sufre una violenta convulsión y muere repentinamente mientras participa en una partida de cartas con otras tres personas. Parece ser que el hombre sufrió un infarto hasta que el doctor Robbins le practica la autopsia y descubre que le fue suministrada una sustancia letal que acabó con su vida.

Por otro lado, Catherine y Nick acuden a una pista de aterrizaje abandonada situada en pleno desierto donde varias aves carroñeras se pelean por el cadáver de un hombre muerto por un disparo. En el capítulo que se emitirá a continuación, "El acusado tiene derecho", Tom Havilland, una estrella de cine, es acusado de asesinato cuando su compañera es encontrada muerta en una suite de Las Vegas.

Estreno de "Gladiator" en Antena 3

Máximo, general de las legiones romanas, es querido por todos, incluso por el César Marco Aurelio, que antes de morir le elige a él como sucesor dejando de lado a su propio hijo, Cómodo. Éste movido por el odio, prepara una conspiración contra Máximo: le condena a él y su familia a muerte. Máximo intentará salvar a su mujer y su hijo pero cuando llega es demasiado tarde. Cómodo se ha adelantado y Máximo volverá a Roma como gladiador en busca de venganza.

Vuelve 'En serie' con 'A Dos Metros bajo Tierra' y 'El Ala Oeste de la Casa Blanca'Vuelve 'En serie' con 'A Dos Metros bajo Tierra' y 'El Ala Oeste de la Casa Blanca'

Recomendamos