Grupo Antena 3 recupera la marca 'Megatrix' durante este verano

10 30
EL REGRESO

Grupo Antena 3 recupera la marca 'Megatrix' durante este verano

Las series animadas y de ficción familiar volverán a quedar recogidas en el contenedor.

Redacción Jueves 9 Junio 2011 17:40

Este verano, el humor, la aventura y toda la diversión de las series favoritas de los más pequeños estarán en 'Megatrix'. Grupo Antena 3 ha decidido recuperar una de sus marcas más reconocibles para agrupar toda la programación infantil de las mañanas. El contenedor 'Megatrix' regresa por partida doble, tanto a Neox como a Antena 3.

Desde primera hora de la mañana, en Neox, los espectadores tendrán ocasión de conocer a los nuevos 'Power Rangers', disfrutar con 'Kochikame', 'Shin Chan', 'Zoey', 'H2O', 'Heidi' y también 'Pipi Calzaslargas'. De lunes a domingo, a partir de las 07:00 horas dará inicio 'Megatrix'. El contenedor llegará al canal juvenil del Grupo Antena 3 el próximo 13 de junio.

En Antena 3, el contenedor arrancará el sábado 18 de junio y por ahora se limitará al fin de semana. El espacio que simplemente agrupará a las distintas producciones animadas y de ficción familiar se mantendrá en parrilla durante toda la temporada de verano.

Megatrix es una de las marcas más caristáticas y reconocibles del Grupo Antena 3, de hecho, llegó a tener su propia revista e incluso un canal de televisión en Vía Digital. Estrenado en 1995 bajo el título 'Club Megatrix', el contenedor infantil de Antena 3 ha sufrido multitud de variaciones a lo largo de su historia.

La campaña "El estirón" de Antena 3 se convertirá en un coaching en NovaLa campaña "El estirón" de Antena 3 se convertirá en un coaching en Nova

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.