Noticias

EL REGRESO

Grupo Antena 3 recupera la marca 'Megatrix' durante este verano

Las series animadas y de ficción familiar volverán a quedar recogidas en el contenedor.

Publicado el 09 Junio 2011

Este verano, el humor, la aventura y toda la diversión de las series favoritas de los más pequeños estarán en 'Megatrix'. Grupo Antena 3 ha decidido recuperar una de sus marcas más reconocibles para agrupar toda la programación infantil de las mañanas. El contenedor 'Megatrix' regresa por partida doble, tanto a Neox como a Antena 3.

Desde primera hora de la mañana, en Neox, los espectadores tendrán ocasión de conocer a los nuevos 'Power Rangers', disfrutar con 'Kochikame', 'Shin Chan', 'Zoey', 'H2O', 'Heidi' y también 'Pipi Calzaslargas'. De lunes a domingo, a partir de las 07:00 horas dará inicio 'Megatrix'. El contenedor llegará al canal juvenil del Grupo Antena 3 el próximo 13 de junio.

En Antena 3, el contenedor arrancará el sábado 18 de junio y por ahora se limitará al fin de semana. El espacio que simplemente agrupará a las distintas producciones animadas y de ficción familiar se mantendrá en parrilla durante toda la temporada de verano.

Megatrix es una de las marcas más caristáticas y reconocibles del Grupo Antena 3, de hecho, llegó a tener su propia revista e incluso un canal de televisión en Vía Digital. Estrenado en 1995 bajo el título 'Club Megatrix', el contenedor infantil de Antena 3 ha sufrido multitud de variaciones a lo largo de su historia.
 
Te puede interesar
 
Programa relacionado
Cadenas:
Antena 3 Televisión
País:
España

#346

de 607

55

fans
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Ya tengo algo que ver por las mañanas.
29 Junio 2011 17:34
que recuerdos.. me levantaba prontito nada más que para verlo y cuando acababa me quedaba dormida en el sofa... xD me alegro de que vuelvan!! =P
10 Junio 2011 17:31
Yo era más de Club Disney, quise ir a concursar y todo pero no me dejaron mis padres xD Ya era hora de que volviesen los programas infantiles, estaban desaparecidos... Aunque creo que lo va a tener difícil con todas las temáticas que casi no tienen publi =S
10 Junio 2011 16:03
mitiquísimo aquel Megatrix veraniego desde el Aquópolis de Villanueva de la Cañada xDD. Grandes recuerdos, sí señor...
10 Junio 2011 15:50
Y para cuándo un conteneder de series de animación manga para jóvenes y adultos, como hizo LaSexta en sus inicios con Mangápolis?
10 Junio 2011 15:00
Ojalá el programa volviera tal y como era en sus origenes en los que de verdad era un club, tenia sus presentadores, sus socios y muchas actividades que entretenian a los niños, me acuerdo tambien que colaboraba la caixa con su megalibreta y daba regalos a los niños, que nostalgia. Yo era socio de megatrix y me encantaba su revista, alomejor en Antena 3 no triunfa durante todo el año pero estia bein que lo pusieran en verano y lo mantuvieran en neox todo el año, eso si para que solo sea un cortinilla que ponga megatrix que lo quiten, yo quiero un verdadero programa
10 Junio 2011 11:27
super mitico!
10 Junio 2011 10:28
Estoy seguro que si cambiaran el sistema de hacer publicidad en NEOX, NOVA y NITRO tendrían más audiencia. Es un asco estar viendo una serie o película y a mitad de una conversación muy interesante te corten a saco y pasen a publicidad durante 20 minutos. Luego ni te acuerdas de lo que estaban hablando y se pierde el hilo... Mi mujer y yo no miramos mucho estos canales precisamente por eso, y supongo que como nosotros habrá más gente...
10 Junio 2011 07:15
a mi me molaba cuando hacian juegos y concursos en la playa, o en plató haciendo pruebas... donde ha quedado nuestra infancia? :(
10 Junio 2011 03:16
Ya no es lo que era, sin presentadores ni juegos en los parques acuáticos
10 Junio 2011 03:14
jooo con lo que me molaban de pequeño los juegos que hacían en el Megatrix, en vez de tanta serie que atonta a los niños y los engaña en un mundo ficticio innecesario para su infancia.
10 Junio 2011 02:05
podian poner algun presentador eso digo yo
10 Junio 2011 01:55
me alegro muchisimo!, pero deberia volver con presentadores!
10 Junio 2011 01:15
Todo podría ser como antes, pelopicopata con Silvia Jato y luego Megatrix con las pruebas esas que hacían a los niños + las series, eso si que seria bueno. ;)
09 Junio 2011 23:58
y no vuelven Natalia y sus bikinis? xD
09 Junio 2011 23:56
OOOHHHHHHH... muchos y buenos recuerdos... cuantos momentos con jorge, david, maximo, ella y la chica rubia esta tan saboria que no recuerdo como se llama jeje
09 Junio 2011 23:49
Me encantaba lo poco que vi de Megatrix, me alegra que lo recuperen, Gracias!
09 Junio 2011 23:41
MILICO totalmente a favor de tu idea, es que yo tb he pensado esa idea muchas veces e incluso en latenight - madrugada en esos canales que repongan elngran jueco de la oca, por ejemplo :)) pero como dices esas series de dia estaria genial y el nombre pega mucho!!!
09 Junio 2011 23:35
me gustaba el programa uqe presentaban natalia y andres caparros...
09 Junio 2011 23:32
Tendrían que recuperarlo en su formato original, con nuevos presentadores y nuevas series, un Club Megatrix renovado.
09 Junio 2011 23:31
q recuerdos.. ohhh
09 Junio 2011 22:42
bien bien.. para el veranito ! De megatrix veia principalmente H2O.. xD
09 Junio 2011 22:39
Deberian poner algun presentador para que no se unda de nuevo como le paso
09 Junio 2011 22:30
Yo sigo diciendo que un canal para toda esta nostalgia en tdt seria genial :) imaginaros un canal en tdt con series clasicas de humor , ( salvados por la campana, california dreams, Punky brustel etc etc ...) pelis infantiles ,los fines de semana compitiendo con clan y asi, y series miticas por la tarde ,como puede ser desde Dallas, hasta El equipo A , el coche fantastico, el Halcon callejero, Dartacan , yo que se es que hay mil cosas de antes para montar un canal RETRO genial. Oye hasta les doi el nombre NEOX NOVA NITRO Y RETRO jajajajaa., deberian pensarlo , a mi un canal asi lo monte el grupo que lo monte me encantaria... :)
09 Junio 2011 22:30
Que recuerdos me trae.
09 Junio 2011 22:30
 
Subir
Trizia Alonso No superó la primera gala de 'Factor X', donde concursaba tras ser la segunda eliminada de 'Operación triunfo 2005'