FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CAPÍTULOS DE ESTRENO

Neox sigue la estrategia de Fox con sus domingos de animación

La cadena estrena los nuevos episodios de 'American Dad', 'Futurama' y 'The Cleveland Show'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Junio 2011 13:25

Neox probará una nueva estrategia en su noche dominical muy similar a la que sigue actualmente Fox en Estados Unidos. A partir de esta semana, emitirá los nuevos episodios de tres de sus series de animación más importantes: 'American Dad', 'Futurama' y 'The Cleveland Show'.

La primera de las series será 'The Cleveland Show'. La segunda temporada de la ficción creada por Seth MacFarlane y protagonizada por Cleveland Brown, comienza con fuerza, ya que el mismísimo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, aparecerá en el primer capítulo de la temporada.

Además, la familia de Cleveland, compuesta por su hijo Cleveland Jr, su esposa Donna y sus hijos Roberta y Rallo vivirán multitud de aventuras: tendrán unas vacaciones en el trópico; viajarán a Los Angeles a ver el All Star de la NBA y se codearán con estrellas de la liga como Garnett, Howard, James, Nash, Nowitzki, O'Neal o Wade; Cleveland entrenará al equipo de béisbol de la escuela secundaria; pasarán Acción de Gracias en Las Vegas; aparecerá el ex marido de Donna y aflorarán los celos de Cleveland o el pequeño Rallo se convertirá en rapero.

'American Dad' y 'Futurama' completan la noche

Tras 'The Cleveland Show', Neox estrenará la sexta temporada de 'American Dad', la serie que narra la historia de un padre de familia republicano, conservador y altamente paranoico y patriótico, Stan, que trabaja en la CIA. La familia la completan su hijo Steve, típico empollón de 14 años; su hija Hayley de 18 años; su mujer Francine, algo sarcástica; un extraterrestre con sobrepeso llamado Roger; y un pez con el cerebro de un esquiador olímpico alemán llamado originalmente Maurice pero ahora conocido como Klaus.

En esta temporada, la familia de Stan sufrirá multitud de conflictos: Steve encontrará el amor con su novia gótica; Stan intentará mandará a su hijo a un campo de refugiados en África; Francine buscará más emoción en su matrimonio; Hayley romperá con su novio Jeff; Stan tendrá problemas de sobrepeso; y Klaus intentará sustituir a Steve en el corazón de Francine, entre otras aventuras.

Neox cerrará la noche con el estreno de nuevos capítulos de la sexta temporada de 'Futurama', la serie del creador de 'Los Simpson' Matt Groening. La serie sigue las aventuras de un repartidor de pizza Philip J. Fry, que el 31 de diciembre de 1999 cae por casualidad en una cápsula criogénica y despierta mil años después. Allí conoce a personajes tan variopintos como el robot Bender, la extraterrestre Leela, su pariente el profesor Hubert J. Farnsworth, el doctor Dr. Zoidberg, Amy o Hermes.

En esta entrega, la tripulación del Planet Express tendrá que enfrentarse a las más variopintas misiones encargadas por el profesor Hubert J. Farnsworth. Fry y Bender se apostarán a ver quién llega antes al millón de seguidores en la red social Twitcher; descubrirán un dibujo de Leonardo da Vinci donde hay un robot; Bender se dará cuenta que no es inmortal como él pensaba...

Ver todos los comentarios (67)

Recomendamos

Síguenos

Top Series