Noticias

MIÉRCOLES 22:00

Antena 3 estrena este miércoles 'Hoy quiero confesar', la TV Movie sobre Isabel Pantoja

Belén López protagoniza la ficción en el papel de la tonadillera.

Publicado el 13 Junio 2011

Antena 3 ya tiene fecha de estreno para la TV Movie basada en la vida de Isabel Pantoja titulada 'Hoy quiero confesar'. Será el próximo miércoles en prime time, sustituyendo a la ración habitual de 'Los Quien'.

'Hoy quiero confesar' está protagonizada por la actriz Belén López, conocida por importantes ficciones nacionales como 'Motivos personales', donde interpretaba a Maite Valcárcel; o 'RIS Científica' junto a José Coronado. Dará vida a la conocida cantante de temas como "Marinero de luces" o "Se me enamora el alma".

La ficción mostrará importantes capítulos de su vida comenzando en sus inicios musicales y pasando por momentos como la muerte de su marido Paquirri, su relación con Julián Muñoz y sus posteriores problemas con la justicia. Además, la noche se completará con la emisión del especial de 'Deberías saber de mí' dedicado a la vida de Isabel Pantoja.
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Tanto Antena 3 como t5 están cometiendo errores con las tv movies.Antena 3 con las de personajes del corazón,y t5 con las basadas en hechos reales recientes.
29 Junio 2011 20:02
mierda la que echan en telecirco, .
14 Junio 2011 16:30
La verán todas las marujas telecinqueras , en su cadena no hacen nada para ellas .jejejejeje Bien por A3. !!!
14 Junio 2011 14:08
Mal día para el estreno ha elegido Antena 3, debería emitir los dos capçitulos los lunes que es cuando tenian previsto emiotirlos
14 Junio 2011 10:21
Con lo poco q me gusta la Pantoja y la mala pinta q tiene, pufffffffff, ni loca la veo xDDDDDDDD
14 Junio 2011 08:24
Radiopatio) en eso están xDDDDDDDD
14 Junio 2011 08:23
Cuanta mierda hay por la tele
14 Junio 2011 01:43
Antena 3 como siempre oportunista pero espero que fracase
13 Junio 2011 22:59
Otra TVchorra, de verdad, que le hagan una a Ana obregón o a Belén Esteban, que es lo que falta xD
13 Junio 2011 21:26
Antena como siempre aprovechandose de otras cadenas como kiko está en supervivientes ya van ellos a meter esto...
13 Junio 2011 21:05
puede que tenga hasta éxito porque el miércoles no dan nada, solo shrek 2 que es la tercera o cuarta vez que la ponen ya xd.
13 Junio 2011 20:39
Noticias que no salen en formula tv aqui en mi blog: http://blogs.formulatv.com/lapantallaindiscreta/ PAsar y le echais una ojeada.
13 Junio 2011 20:16
Tiene toda la pinta de comedia en plan FyL xD No creo que la veaaa
13 Junio 2011 20:05
uffff........
13 Junio 2011 19:31
joder megacrack te ha faltado decir rebota, rebota y en tu culo explota
13 Junio 2011 19:10
le daré una oportunidad
13 Junio 2011 18:58
pos tu [11thdimension] a mi me gustan estas series sobre personas famosas de antaño y creo qe siempre esta bien saber de la vidad de los demas
13 Junio 2011 18:12
Llegará el 2020 y seguirán haciendo series rancias de folclóricas rancias xD Me pregunto por qué siguen con esto, yo no conozco a una sola persona a la que le interesen estas cosas tan de la España profunda ....
13 Junio 2011 16:13
Los Quién el 29 de junio. ;)
13 Junio 2011 16:03
Que pasa con los Quién ??? a mi me gustan mucho !!!
13 Junio 2011 15:49
No la veo ni loco xD.. Y los quien? xDD
13 Junio 2011 15:44
[poscar] "Los Quien" segun la pagina que con muy poco disimulo han borrado los de A3 "Proximamente"
13 Junio 2011 14:31
[TAKHISISEAM] Es que han borrado la pagina en la que se decia eso ya que anoche ya ponian que el ultimo capitulo "Proximamente" y dejé un comentario diciendo lo mismo que no entendia que para 1 capitulo hiciesen esa contraprogramación y se ve que A3 se dió cuenta de la cagada y para que la gente no se diese cuenta de la que han armado han borrado la pagina para que asi no se les culpe de decir que el ultimo capi lo tenian programado este Miercoles ¬¬ Se ve que la prensa se ha equivocado y quien está entre la vida y la muerte es la Pantoja porque sino no se entiende esas prisas por poner la puñetera tv movie en vez de esperarse al Lunes que viene que ya acababa FOQ , que ganas de joder a la audiencia ya lo hicieron con LP , despues con FOQ y ahora con LQ luego se lamentaran de la audiencia mensual pero la culpa la tienen ellos que 1 mono programando fijo lo hacia mejor.
13 Junio 2011 14:29
qué????????? y los quién?
13 Junio 2011 14:29
he visto el q hace d paquirrin.. y es una comedia vams xD
13 Junio 2011 13:54
 
Subir
Madison De La Garza La actriz que daba vida a Juanita Solís en 'Mujeres Desesperadas' es medio hermana de Demi Lovato.