FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN PORTADA

Laura y Marta Carrión, las mellizas de 'Perdidos en la ciudad', se desnudan para Interviú

Han recordado cómo Eondakje y Vanavaina querían acostarse con ellas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Junio 2011 11:45

Programa relacionado

Perdidos en la ciudad
4,0

Popularidad: #646 de 2.089

  • 5

Interviú lleva esta semana en su portada un desnudo muy explosivo. Se trata de Laura y Marta, las mellizas de 'Perdidos en la ciudad' que despidió este domingo su primera temporada.

Las conocidas protagonistas de este docu reality han posado con motivos tribales muy relacionados con la estética del programa, además de conceder una entrevista en la que han habado sobre algunos detalles del programa. Las mellizas han recordado como quisieron casarlas con los gemelos de la tribu aborigen de Namibia Eondakje y Vanavaina.

"Vinieron con la intención de acostarse con nosotras", asegura Marta. Además, afirma que por las noches las cogían del brazo e intentaban mantener relaciones sexuales con ellas pero Marta y Laura se negaban porque para ellas "son como hermanos".

También han recordado otros momentos más agradables como los momentos en que se sorprendían al descubrir cosas tan habituales para los españoles como el mar o ver un vídeo en internet. La audiencia ha recompensado gratamente este espacio y se ha despedido con una brillante media del 11,6% como recoge el especial de FormulaTV.com.

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Top Series