FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿COCONUI?

Raúl Cimas confirma el regreso de 'Muchachada Nui' para finales de año

El cómico asegura que prepararán seis horas de material nuevo del conocido programa.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Junio 2011 13:01

Programa relacionado

Muchachada Nui

Muchachada Nui

Muchachada Nui

2007 - 2010

España

Entretenimiento

6,6

4 críticas

Popularidad: #197 de 2.090

  • 92

La productora Hill Valley tiene previsto hacer nuevo material del mítico programa 'Muchachada Nui' que tantas carcajadas provocó en la audiencia. Así lo confirma Raúl Cimas, uno de los actores que aparecían en el programa de sketches, en una entrevista concedida a Noticias de Navarra.

Tras la afirmación por parte de la periodista Rosana Lakunza de que muchos de sus fans echan de menos 'Muchachada Nui', el cómico ha dado la noticia de que volverá a finales de año tras su fin en La 2 hace poco más de un año.

"Tenemos previsto hacer otras seis horas más de risas para aquellos que nos echan de menos y para los que no nos vieron en el otro programa", continúa. "Ese es nuestro proyecto a corto plazo".

También habla sobre el posible nombre que podría recibir el espacio, ya que el título de 'Muchachada Nui' está registrado por La 2. "Si no se llama 'Muchachada Nui', se llamará 'Coconui'", asegura.

"Neox nos da una libertad creativa que para nosotros es innegociable"

Raúl Cimas también ha querido hablar sobre su actual proyecto, la serie de Neox 'Museo Coconut' que ya prepara su segunda temporada. El humorista asegura que trabajan "donde a la gente le interesa", no en un canal secundario. "Estamos en Neox y coincidimos totalmente con las ideas de la cadena. Es el lugar ideal para 'Museo Coconut'".

Además, recuerda que es un lugar donde hay menos expectativas de audiencia. "Eso da una libertad creativa que para nosotros es innegociable", completa.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series