Noticias Miércoles, 02 de Mayo de 2007
AUDIENCIAS EEUU 1 DE MAYO
La serie vuelve tras varias semanas de descanso con menos de 2,5 millones de seguidores. 'American Idol' y 'House', lo más visto de la noche.
AUDIENCIAS ABRIL 2007
Telecinco fue la cadena más vista por encima del 20% de cuota de pantalla. Cuatro, con un 7,8%, cerró su mejor dato mensual.
AUDIENCIAS AUTONÓMICAS 1 DE MAYO
Lidera en parte gracias a 'Tal como somos' que logra un buen 17,9%. 'Ventdelplà' aguanta con un 21,3% de share. En cambio 'House' sucumbe frente al Liverpool - Chelsea y cae por debajo de 'Los Serrano' en Catalunya.
AUDIENCIAS AUTONÓMICAS 30 DE ABRIL
Obtiene un 19% en TV3. En cambio, el liderazgo de la jornada es para ETB2 sobre todo gracias a su regular tarde.
AUDIENCIAS MARTES 1 DE MAYO
'Cambio radical' volvió a pinchar pese a empezar a las 23:30. 'Los Serrano', los que mejor aguantaron.
AUDIENCIAS LUNES 30 DE ABRIL
Con datos en la línea de sus últimas entregas. 'CSI' domina la noche con claridad. 'El Zorro' cae por debajo del 12%.