El que iba a ser el 'American Idol' de bandas sigue sin levantar cabeza en Fox y lleva a la cadena a caer en última posición también en los demográficos. Buena jornada para The CW en los demográficos gracias al 'Smackdown'.
La frase que el rey de España le dijo a Hugo Chávez en la pasada Cumbre Iberoamericana de Santiago se ha convertido en el nombre de un programa en la televisión argentina.
Supera en más de cinco puntos a 'El comisario' y en casi diez puntos a '¿Dónde estás corazón?' en dicha comunidad. TV3 se lleva el liderazgo de la jornada.
Aunque, como todas las cadenas, se vio afectada por la jornada festiva cayendo varios puntos respecto a la semana anterior. NBC, Fox y The CW decidieron quitarse de enmedio programando películas.
La ceremonia será presentada por Carles Francino y Ángels Barceló y en ella actuarán Paul Potts, Andrea Corrs, Chambao, María, La quinta estación, The Fray y Alicia Keys.
Dice que sin pretenderlo se ha convertido en noticia, aunque dejar a Jose Luis Moreno plantado con una serie de 5 millones de espectadores no ocurre todos los días.