Los capítulos de 'CSI', 'Sin Rastro', 'Anatomía de Grey', 'Ugly Betty', 'Smallville', 'Supernatural' y 'The Office' fueron repetidos. CBS se lleva la jornada sin problemas.
El concurso de humoristas de Globomedia precipita su final ante su baja audiencia. Este sábado se eligen a los 10 finalistas y la final se celebra el próximo sábado 8 de diciembre.
Aída regresa a la bebida tras el abandono del Johnathan y Luisma será padre en la nueva temporada. "El listón está muy alto aunque, por lo que hemos visto en los capítulos que ya están grabados, la serie se mantiene en forma y como nunca".
TVE ha propuesto a los partidos un doble formato: un debate entre los dos máximos aspirantes a la Presidencia del Gobierno y otro con representantes de PSOE, PP, IU, CiU, ERC y PNV.
Abordará la actualidad del flamenco, rescatará grabaciones de los archivos de TVE y ofrecerá reportajes sobre distintos aspectos de esta expresión artística.
La directora de orquesta Inma Shara protagonizará el spot de la campaña que girará en torno al eslogan "si te gusta la música, te gusta la música clásica".
El director general de la Policía y la Guardia Civil realiza la orden tras la denuncia de que el Instituto Armado había cedido ocho agentes, seis coches, un helicóptero y dos motos a la productora de 'El Solitario'.
A través de los terminales Nokia, los usuarios podrán acceder a videos de sus programas favoritos de Antena 3. El servicio estará disponible a partir de enero de 2008.