La tv movie sobre Miguel Ángel Blanco, "Futuro: 48 horas", producida por Antena 3 Films, se estrena hoy en la clausura del Festival Español de Cine, Ficción y Grandes Programas para Televisión de Málaga.
La película supera sin problemas a '¿Dónde estás corazón?' que se queda con un 22,2% en la Comunidad de Madrid. 'Menuda noche' también barre en Andalucía y Canal Sur lidera la jornada.
La cadena estrenará el próximo 10 de julio un nuevo programa de telerrealidad, aunque en esta ocasión los protagonistas no serán personas sino un grupo de 12 perros acompañados de sus dueños.
Antena 3 ha decidido apostar nuevamente por el polígrafo para cubrir su late night dominical. La cadena ofrecerá a partir de esta semana los nuevos programas de la sexta temporada que se quedaron sin emitir.
El canal dominicano acaba de comenzar a emitir la tercera edición de este talent show que busca al mejor cantante y bailarín de bachata. El programa sigue la dinámica de otros espacios de este género.
Las tres ofertas superan a las series de ABC que, aunque suben ligeramente respecto a la semana anterior, se tienen que conformar con la segunda posición en todas las franjas de la noche.