FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A LA GRAN PANTALLA

Joel Silver ("Matrix") producirá la nueva película live-action de 'Ben 10'

Será la primera vez que la serie animada de Boing se lleve a la gran pantalla..

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Junio 2011 18:12

Cartoon Network ha firmado un acuerdo con el productor Joel Silver y con Silver Pictures para desarrollar la película de acción real inspirada en la exitosa serie de dibujos animados 'Ben 10', según ha anunciado Stuart Snyder, presidente de la división de animación y entretenimiento para niños y jóvenes de Turner Broadcasting System.

La película contará con la producción de Joel Silver y los copresidentes de Dark Castle Entertainment Steve Richards y Andrew Rona, que disfrutarán de los derechos para desarrollar esta adaptación para el cine de 'Ben 10' inspirada en la exitosa serie de dibujos animados que en nuestro país emiten Cartoon Network y Boing.

La serie animada cuenta en la actualidad con dos películas de acción real -protagonizadas por personas de carne y hueso- aunque fueron directamente producidas para televisión. Se trata de "Ben 10: Carrera Contra el Tiempo" (2007) y "Ben 10: Alien Swarm" (2009). Esta tercera producción en live-action será la primera vez que lleve 'Ben 10' a la gran pantalla.

"No puedo pensar en nadie mejor que Joel Silver para desarrollar esta película de acción basada en nuestra franquicia de 'Ben 10'", ha comentado Snyder. "Como productor de películas tan taquilleras como "La jungla de cristal", "Arma letal" y "Matrix", o los recientes éxitos "Sherlock Holmes" y "El libro de Eli", Joel tiene la combinación idónea de pasión y conocimientos como para convertir Ben 10 en una experiencia cinematográfica espectacular para nuestros seguidores".

"Con 'Ben 10', Cartoon Network ha construido una propiedad admirada en todo el mundo", ha asegurado Silver. "Su premisa es la diversión, y tiene un personaje protagonista perfecto para la gran pantalla, así que tengo muchas ganas de ver cómo podremos ir un paso más allá".

Creado por Man of Action (un equipo formado por los dibujantes y guionistas Joe Casey, Joe Kelly, Duncan Rouleau y Steve Seagle), la serie se centra en las aventuras de Ben Tennyson, un muchacho que descubre un extraño reloj de pulsera que le permite transformarse en 10 alienígenas diferentes con superpoderes.

La serie se estrenó en Cartoon Network en enero de 2006 y rápidamente se convirtió en un éxito mundial, emitiéndose en más de 165 países. Con estas habilidades, Ben se convierte en todo un superhéroe que se ocupa de salvar el mundo en increíbles aventuras cargadas de acción. La saga de 'Ben 10' se ha multiplicado en diferentes series, como 'Ben 10: Alien Force' y 'Ben 10: Ultimate Alien'.

¿Quién es Joel Silver?

A Joel Silver se le considera el reinventor del cine de acción con sus grandes éxitos de la década de los 80. En 1985 formó Silver Pictures y continuó produciendo largometrajes como "Commando" (1985), la saga "Arma letal", las dos primeras entregas de "La jungla de cristal" y la trilogía de Matrix. Sus proyectos más recientes incluyen "Sherlock Holmes" (2009) y los próximos estrenos "Project X" y "La fuga de Logan".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series