FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DECLARACIONES

Tom Welling ve factible una película de 'Smallville' tras su final

La ficción basada en la juventud de Superman terminó el pasado mes de mayo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Junio 2011 11:48

Serie relacionada

Smallville

Smallville

2001 - 2011

Estados Unidos 10 temporadas 217 capítulos

TeenCiencia ficciónRomance

8,4

12 críticas

Popularidad: #110 de 3.454 Ranking Smallville

  • 369

  • 3

Tom Welling ha hecho unas declaraciones que pueden ser el inicio de un nuevo proyecto cinematográfico basado en una serie de televisión. El protagonista de 'Smallville', preguntado sobre un posible salto a la gran pantalla de la ficción sobre la juventud de Superman, ha asegurado que ve factible esta posibilidad.

"No descartaría la idea", asegura Welling. Además, ha recordado que al principio tenían la intención de hacer una película que mostrara la transición de los personajes entre el instituto y la universidad pero "no hubo tiempo".

Ahora, afirma que la posibilidad de continuar con una película como ha ocurrido con otras conocidas series de ficción no es lejana y podría llegar si se plantea y tiene el interés necesario para los espectadores. En esta línea habló también hace unos meses Erica Durance afirmando que solo volvería a interpretar a Lois Lane si fuera con el elenco con el que ha participado en 'Smallville'.

Si esta puerta termina abriéndose, no sería la primera ficción que da el salto al cine tras su final. En los últimos años, han destacado las dos secuelas cinematográficas de 'Sexo en Nueva York' obteniendo buenas cifras en taquilla.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series