FormulaTV

INCORPORACIÓN

Úrsula Corberó participará en la TV Movie sobre Mario Conde

Este proyecto se une a la segunda temporada de '14 de abril. La República' donde también estará.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Junio 2011 13:32

La TV Movie sobre la vida de Mario Conde continúa adelante. Su elenco contará con la participación de una importante cara televisiva, ya que Úrsula Corberó ha publicado en su Twitter su incorporacón a este nuevo biopic.

Por el momento, se desconoce el papel que interpretará la joven intérprete, pero será uno de los proyectos de la ex componente de 'Física o química' para los próximos meses. Junto a esta TV Movie, Corberó participará también en la segunda temporada de '14 de abril. La República', de la cual FormulaTV.com ha podido confirmar que contará con 15 nuevos episodios.

Esta nueva ficción narrará los sucesos más relevantes de la vida del empresario español Mario Conde. Ganó una importante fama en los años 80 tras convertirse en presidente de Banesto con tan solo 39 años.

Su imagen se vio muy dañada en el año 1993 cuando fue relacionado con el escándalo del caso Banesto. El Tribunal Supremo dictó sentencia en su contra condenándole incluso a una pena de prisión. En el año 2000, intentó ser Presidente del Gobierno presentándose a las elecciones generales. Actualmente es uno de los colaboradores habituales de 'El gato al agua' de Intereconomía.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series